Pues bueno, hoy me ha llegado un mensaje tal que así:
CORREOS: Su paqueteGH77**W esta listo, pague los costos de envío ($1.69) para que se entregue el 23/09.
Encontrara mas datos aquí https://paquetescorreos.com (Es falsa)
Está copiado tal cual, acentos que faltan y acentos que están, a excepción del símbolo del dólar, viene el símbolo del euro pero mi teclado no lo tiene, y como digo la susodicha web es falsa.
El remite es +34663497793 NO LLAMÉIS!!!
Si fuése de Correos u otra agencia, un repartidor de los llamados "falsos autónomos" o incluso un "pirata", el número de seguimiento estaría COMPLETO, eso como mínimo.
Me he dedicado a la paquetería y el transporte, entre otras cosas muy variopintas y también mucho paro, desde los 80 y los últimos veintiocho años seguidos casi en exclusiva,, tanto en Barcelona como en Zaragoza y más sitios, (quitando unas excedencias en la última empresa por motivos familiares).
Es para robar datos bancarios o desviar la llamada a un número de pago, he puesto el número y la web porque según dos funcionarios de la Jefatura Provincial de Correos con los que he hablado puedo hacerlo, otra cosa es si este foro se compromete en algo por ello, en ése caso vosotros decidís.
Osea que el tema es el siguiente:
ES UNA ESTAFA, NO PIQUÉIS, NO LLAMÉIS,NO ENTRÉIS EN ESA WEB, pasar de todo y que les den jabón en las duchas de la cárcel, que se come muy bien y tienen muy buenas instalaciones, gimnasio, biblioteca, instalaciones para el vis a vis, etc.
Y si tienen la desvergüenza de llamar y decir que son una empresa nueva, que están empezando, que ahora Correos funciona así y que nos van a denunciar por lo que se les ocurra decir, me lo comunicáis, que nos vamos a reír un rato, ya que los abogados que llevan estas cosas en los Servicios Jurídicos de Correos son Abogados del Estado en excedencia muy bien pagados.
Me ha tocado lidiar contra ellos por desgracia y son bastante eficaces y tienen muy mala hostia.
Lo dicho, NO LLAMÉIS NI ENTRÉIS EN ESA WEB.