Pero vamos, que este post se llama "estafador en cádiz" y no "turismo en cádiz" jajajaj, así que cualquier cuestión turística por privado jejejeje, hay que volver al hilo , saludos.
Estafador en Cádiz
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
recientemente me han vuelto a increpar por privado que DESACONSEJO hacer tratos con gente de cadiz, realmente o bien se han malinterpretado mis palabras, o bien me he expresado FATAL.
repito que abrí este hilo por ser chuleado y engañado por alguien de cadiz, y que por consiguiente si haciamos trato con gente de cadiz podiais pedirme info sobre el caso en cuestión, no digo (una vez más) q la gente de cadiz sea estafadora, gente que ha engañado hay en todas las comunidades, y si me hubiera tocado en mi propia comunidad igualmente avisaria," OJO, q un forero de Madrid me la ha jugado".
ya hemos dado muchas vueltas a esto, repito que la intención de este post no era tachar a toda una comunidad de estafadora, es absurdo pensar eso, he hecho, y sigo haciendo tratos con gente de toda españa, cadiz incluida por supuesto, y tan ricamente.
Insisto en que no he querido ofender a nadie
si el titulo del post da lugar malentendido lo cambio sin problema, pero vamos, creo que es un titulo que alude a algo particular, no es nada en plan CADIZ ESTAFA.
un saludazo
repito que abrí este hilo por ser chuleado y engañado por alguien de cadiz, y que por consiguiente si haciamos trato con gente de cadiz podiais pedirme info sobre el caso en cuestión, no digo (una vez más) q la gente de cadiz sea estafadora, gente que ha engañado hay en todas las comunidades, y si me hubiera tocado en mi propia comunidad igualmente avisaria," OJO, q un forero de Madrid me la ha jugado".
ya hemos dado muchas vueltas a esto, repito que la intención de este post no era tachar a toda una comunidad de estafadora, es absurdo pensar eso, he hecho, y sigo haciendo tratos con gente de toda españa, cadiz incluida por supuesto, y tan ricamente.
Insisto en que no he querido ofender a nadie
si el titulo del post da lugar malentendido lo cambio sin problema, pero vamos, creo que es un titulo que alude a algo particular, no es nada en plan CADIZ ESTAFA.
un saludazo
Título
Estafador en Cadiz.... Mas claro agua.
Si llegas a poner "tia buena en cadiz" seguro que no ten vendrían diciendo que todas allí están buenas. Porque ?? Porque no lo es... Igual que tu título original.
No veo como se puede pensar que está generalizando..... ni por asomo da a entender eso, y mira que lo explica bien.....
Estafador en Cadiz.... Mas claro agua.
Si llegas a poner "tia buena en cadiz" seguro que no ten vendrían diciendo que todas allí están buenas. Porque ?? Porque no lo es... Igual que tu título original.
No veo como se puede pensar que está generalizando..... ni por asomo da a entender eso, y mira que lo explica bien.....
Estoy totalmente de acuerdo...
Yo personalmente no vendo nada sin revisarlo, aparte que lo que vendo lo he utilizado y se que funciona perfectamente.
Y si vendería algo que no está bien o con algún fallo me haría cargo.
Tenemos que ser responsables y expulsar a todo aquel que cometa un fraude.
Y si es necesario crear una lista negra a disposición de los foreros.
Dando todos los datos,teléfono,ciudad etc...
Que ya está bien de sinvergüenzas si no quieren estar en una lista negra que no estafen ni engañen.
Si no es legal hacer una lista negra y publicar los datos.
Tampoco lo es estafar y engañar.
Yo personalmente no vendo nada sin revisarlo, aparte que lo que vendo lo he utilizado y se que funciona perfectamente.
Y si vendería algo que no está bien o con algún fallo me haría cargo.
Tenemos que ser responsables y expulsar a todo aquel que cometa un fraude.
Y si es necesario crear una lista negra a disposición de los foreros.
Dando todos los datos,teléfono,ciudad etc...
Que ya está bien de sinvergüenzas si no quieren estar en una lista negra que no estafen ni engañen.
Si no es legal hacer una lista negra y publicar los datos.
Tampoco lo es estafar y engañar.
https://www.guitarristas.info/foros/utilidad-comentarios-muros/259588
Por privado os digo quien ha sido, y de paso alguno más que anda por ahí dejando pufos...
Por privado os digo quien ha sido, y de paso alguno más que anda por ahí dejando pufos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo