Estamos armando una banda en ingles y queremos tu opinion!

Ivo Herenda
#1 por Ivo Herenda el 09/06/2018
Hola muchachos como andan?

Estamos armando una banda en ingles con un amigo (ahora pudimos encontrar bajista), tenemos 17 años y somos de zona sur

Les dejo los temas:


Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 09/06/2018
Pues a mí me gusta lo que hacéis! El solo del final en la primera está muy bien. Es un estilo chulo.
Subir
potajito
#3 por potajito el 10/06/2018
Suena muy bien :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock:
Sencillo pero bien hecho. Contundente.
Subir
Normal
#4 por Normal el 10/06/2018
El segundo vídeo no me deja abrirlo, pero el primer tema es sorprendentemente bueno.
Recuperándose el sonido de viejas glorias de finales de los 60 y principios de los 70.
Me ha sorprendido gratamente.
Subir
mike
#5 por mike el 11/06/2018
Esta guapo. El primer tema me ha recordado a The breeders y el segundo, una mezcla entre REM y Smashing Pumkins. Eso en directo tiene que ser la caña! Estaré atento por si os dejais caer por mi zona...
Subir
Ascalon
#6 por Ascalon el 11/06/2018
Me ha gustado mucho el primero, si me lo ponen creo de una que es de alguna banda exitosa del siglo pasado. el segundo no me deja verlo.

Sobre el primero, la verdad, me parece que la voz no calza del todo en el tema, aunque creo que no es la voz en si, sino los efectos, prácticamente podríamos decir que "hay un poco de voz en su efecto".

No se, quizás sea yo, creo que intentaron darle como un tono tipo kurt Cobain sad a la voz, pero me parece que un poquito mas de pegada y menos digitalidad no le vendría mal.

Si no fuera por eso, A MI OPINIÓN, es una obra maestra. ¿Por qué? Facil. Han hecho mucho, con muy poco.
Ojala puedan colgar una versión en directo (asi como para los mas cercanos jeje) para poder conocerlos mas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo