Y yo ya me retiro. Cuántas shorradas, por Alá.
Estas ofertas son las que Quiero
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
KillerWolf escribió:O quizás... no. Quién sabe? Es uno de esos misterios sin respuesta
PD: Esa será mi nueva frase cliché.
EDITO: Te atrapé, esto salió en por la puta.
Si soy un fiel seguidor de la página al parecer tu también
a pesar de no ser ni de derecha, ni de izquierda, ni del centro me gustan las idioteces que ponen
the_rorox escribió:Si soy un fiel seguidor de la página al parecer tu también
a pesar de no ser ni de derecha, ni de izquierda, ni del centro me gustan las idioteces que ponen
Bueno, a mis cortos 14 años me declaro abiertamente de derecha... pero aún así me causa gracia esa página cuando no se meten en política.
KillerWolf escribió:Bueno, a mis cortos 14 años me declaro abiertamente de derecha... pero aún así me causa gracia esa página cuando no se meten en política.
Yo no porque ninguno bando encaja en mis ideales , a pesar de todo soy mas tirada a derecha que a izquierda
Estas viendo la Teleton???????
---------------------------------
ABusLux escribió:Me han llegado rumores a través de alguien cercano a güiquilícs según los cuales los moderadores del foro estarían haciendo acopio de pinzas para la ropa en preparación a un inminente asalto de hilos sin sentido como este mismo. Ya veréis, ya.
Grande!!!!!!!!!
ABusLux escribió:Me han llegado rumores a través de alguien cercano a güiquilícs según los cuales los moderadores del foro estarían haciendo acopio de pinzas para la ropa en preparación a un inminente asalto de hilos sin sentido como este mismo. Ya veréis, ya.
Confiésense y pidan perdón pecadores!
the_rorox escribió:Yo no porque ninguno bando encaja en mis ideales , a pesar de todo soy mas tirada a derecha que a izquierda
Estas viendo la Teleton???????
---------------------------------
Sí, si la veo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo