Con este Backing track el blues sale solo
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Tengo poco tiempo últimamente, ni calentar casi.
Genial la base, me la guardo para trabajarla mas.
Mañana comento, a ver si saco un ratin.
Gracias por aguantar el toston.
Edito: No veas¡¡¡¡¡¡¡ me he dao cuenta de que estaba todo desafinao, no me acorde de afinar. Borro la jam y la vuelvo a grabar mas tranquilo.
Saludos
Genial la base, me la guardo para trabajarla mas.
Mañana comento, a ver si saco un ratin.
Gracias por aguantar el toston.
Edito: No veas¡¡¡¡¡¡¡ me he dao cuenta de que estaba todo desafinao, no me acorde de afinar. Borro la jam y la vuelvo a grabar mas tranquilo.
Saludos
andromedaEl sonido lo que mas me gusto, tenes algunos fraceos que estan bien,critica para hacerte que esta un poco desafinada la guitarra brindis:carlosioBien tambien ,a pesar del sonido alodelmoEste hombre se atreve con todo lo que le pongan:D,as mejorado bastante desde los primeros videos en los que te vi,ya tenes mas ideas,consejo de amigo :intenta estructurar mas los fraceos y poco a poco vas a ganar mas juego y calidad:brindis:
Muchas gracias por comentar, ahora les dejo mis pareceres:
Juajilo: Muy bueno, lindos licks y buen sonido.
Muy prolija jam, luego se cae un poco pero hacia el final levanta y vuelve al fraseo correcto.
andromeda: Me gusta, metes buenos licks y los mezclas con algunos ataque agrseivos que quedan muy bien.
Buena jam.
carlosio: Está bastante bien, luego de un rato decae, pero bueno, una base larga de blues se torna complicada.
Tienes buenas frases, si las desarrollas tendrás unos solos buenísimos.
alodelmo: Se notan mucho tus progresos, esta jam te ha salido muy buena, has metido algunas frases que me gustaron mucho.
Felicitaciones!
Juajilo: Muy bueno, lindos licks y buen sonido.
Muy prolija jam, luego se cae un poco pero hacia el final levanta y vuelve al fraseo correcto.
andromeda: Me gusta, metes buenos licks y los mezclas con algunos ataque agrseivos que quedan muy bien.
Buena jam.
carlosio: Está bastante bien, luego de un rato decae, pero bueno, una base larga de blues se torna complicada.
Tienes buenas frases, si las desarrollas tendrás unos solos buenísimos.
alodelmo: Se notan mucho tus progresos, esta jam te ha salido muy buena, has metido algunas frases que me gustaron mucho.
Felicitaciones!
bueno no puedo resistirme empeze un poco mal lo reconozco y algunos armonicos se me fueron de las manos y el final no me esperaba que acabase asi es la primera que hice y bueno yo creo que bien a ver que os parece
dios en cuanto acabe de escucharos al resto pondre mis opiniones me siento muy poco guitarrista al lado vuestro xD
dios en cuanto acabe de escucharos al resto pondre mis opiniones me siento muy poco guitarrista al lado vuestro xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo