A este no hay un dios que lo entienda....

  • 1
frasco
#1 por frasco el 26/09/2013
Señores, un dia bueno otro malo... a Despelothier no hay por donde cogerlo, desde la mudanza parece que nunca está contento con nada.



:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 26/09/2013
Que grande eres Frasco, jajajaaj,
oye la música del principio parece de peli de esas que cuando eres joven ves a escondidas (será cosa mia que tengo la mente sucia)

Parece que tienes un huevo de trabajo, eso es bueno, ya dijo uno eso de que el trabajo es salud, supongo que sería un jefe o un rico quien dijo esa frase
Subir
hectorvito
#3 por hectorvito el 27/09/2013
JA,JA... estas como una regadera!. Que grande!. Genio y figura hasta la sepultura!.
Gracias por tus videos.
Subir
frasco
#4 por frasco el 27/09/2013
gracias compas

jejejeje
Subir
savernake
#5 por savernake el 27/09/2013
jajajaja Eres un grande. Mucha suerte y que siga despelothier igual de jodido por mas tiempo.

La música es más como de reportaje por barrios chungos y locales con lucecitas creo yo.
Subir
frasco
#6 por frasco el 27/09/2013
jajajaja. Muchas gracias compa.

:saludo:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 27/09/2013
Joé Frasco, ¿cómo llevas la convivencia con Despelothier? Porque hay que ver, que te mudas y te llevas al alter ego en la maleta.
Subir
frasco
#8 por frasco el 27/09/2013
conste que se ha venido él solito que en un anterior video le hice saber por activa y por pasiva que se quedaba en málaga, jejejejeje.



Pero apareció un buen día...





Lo que es es, porque en su condición de ser, no puede no ser.....
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 28/09/2013
Si al final vas a demostrar estadísticamente que la crisis no afecta a los guitarristas en Sevilla. Todos como locos a llevarte dinerines....
Sigue así y, dentro de nada, te coges un aprendiz y entre él y el despelothier supervisando consigues vivir sin casi pegar palo al agua.

Me alegro mucho por tí. Mucha suerte en tu nueva andadura.
Subir
vestalcu
#10 por vestalcu el 30/09/2013
Frasco ten cuidado... tiene pinta de que no da un palo al agua.... ese despelothier... ponle una cámara de vigilancia... y condena la ventana.. no sea que le de por tirar las guitarras y luego decirte que ya entregó el trabajo.... jajjajajajjajaja

Cómo siempre gracias por darnos buenos momentos...
Subir
Daniel E DeLeon
#11 por Daniel E DeLeon el 03/10/2013
yo me apunto de aprendis!! vamos con tanto curro a nadie le cae mal una mano jejejje Saludos
Subir
lugaca
#12 por lugaca el 08/10/2013
Jajajajaja, no siiii, aquí el caso es quejarse... jajajajajaa
Sisque no se puede tener tan buena fama, tio, tú te lo has buscao por ser tan bien hecho...!!!
Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo