Estilo Blackmore con un fly 3 y un Ds1

Toni
#1 por Toni el 09/09/2021
Grabado a lo cutre con un telf Xiaomi redmi note 8.
Salut!!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
birringuer
#2 por birringuer el 11/09/2021
Muy blackmore si señor :guitarrista:

¿Es cosa mía o me parece que has grabado de la salida del fly 3 tu guitarra y pista de acompañamiento a la vez?, yo grabo solo mi guitarra mientras escucho la pista por auriculares y luego fusiono ambas en un editor de audio/video. En tu grabación casi puedo oir el rasgueo de las cuerdas, para evitarlo apoyo el móvil en el altavoz del fly3 con poco volumen para no saturar y uso programas de móvil android como dolby on que permite grabar audio/video y aplicar algunos efectos y ecualizaciones posteriores, se consiguen cosas decentes.
Subir
Toni
#3 por Toni el 11/09/2021
Hola lo que oyes és porque usé un multiefecto Zoom g1on grabando una pequeña base con el looper y un patrón de ritmo del propio Zoom y partir de esa base improvise encima.
Del Zoom sólo estoy usando el looper y el patrón de batería el resto és el blackstar y el pedal Boss.
El isf del blackstar puesto hacia la derecha a las 3 de la tarde sentido horario para emular lo mas posible un Marshall Plexi y un pelín de delay del propio Blackstar.
De grabación no tengo ni idea nunca me he dedicado a ello.
Todo lo grabo apoyando el mòbil en alguna superficie.
Se que es una cutrada pero siempre he preferido perder el tiempo tocando que enredando con pogramas y técnicas de grabación más que nada porque no tengo paciencia y el mundo de la grabación no es algo que me atraiga ,disfruto tocando y lo de la grabación lo dejo para los técnicos de grabación .
Siento no sea algo de mucha calidad pero ya puse que era un vídeo grabado a lo cutre.
Sorry!!
Subir
Felip
#4 por Felip el 11/09/2021
Está muy bien! Se nota que has disfrutado! Poder crear rápidamente esos loops con patrones de batería para improvisar encima es una forma cojonuda para pasar el tiempo practicando.
En mi caso le acabo de comprar un Nux jdc drum+loop pro a un compañero y ansioso estoy que me llegue para meterle cera.
Chapó, está de fruta madre!
Subir
1
Toni
#5 por Toni el 11/09/2021
#4 gracias me alegro que te haya gustado.!!
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 11/09/2021
#1 Suena muy bien...

Y vale la pena si te diviertes en el proceso.

Un +1 para tí.
Subir
1
Toni
#7 por Toni el 11/09/2021
#6 gracias Rich .
La verdad és que me lo paso pipa con la Zoom y fly 3.
És una combinación para casa sublime.
Me imagino que una Nux mg300 o Mooer g200 ya sería la repera pero la Zoom me.esta dando muy buen resultado que siempre cancelo la compra de otra pedalera.
La única pega que és un poco endeble y le estoy dando trote y ya por ejemplo el usb se me ha desoldado.:(
Los jacks de entrrada van soldados directos también a esa placa cosa que con el movimiento del jack al final sé que acabaran dando por el culo.
Subir
Toni
#8 por Toni el 23/02/2022
.
Subir
modernguitartech Baneado
#9 por modernguitartech el 24/02/2022
Le veo mas estilo Rolling Stones. Hay mas pentatónica que arpegios de triadas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo