Hola lo que oyes és porque usé un multiefecto Zoom g1on grabando una pequeña base con el looper y un patrón de ritmo del propio Zoom y partir de esa base improvise encima.
Del Zoom sólo estoy usando el looper y el patrón de batería el resto és el blackstar y el pedal Boss.
El isf del blackstar puesto hacia la derecha a las 3 de la tarde sentido horario para emular lo mas posible un Marshall Plexi y un pelín de delay del propio Blackstar.
De grabación no tengo ni idea nunca me he dedicado a ello.
Todo lo grabo apoyando el mòbil en alguna superficie.
Se que es una cutrada pero siempre he preferido perder el tiempo tocando que enredando con pogramas y técnicas de grabación más que nada porque no tengo paciencia y el mundo de la grabación no es algo que me atraiga ,disfruto tocando y lo de la grabación lo dejo para los técnicos de grabación .
Siento no sea algo de mucha calidad pero ya puse que era un vídeo grabado a lo cutre.
Sorry!!
Está muy bien! Se nota que has disfrutado! Poder crear rápidamente esos loops con patrones de batería para improvisar encima es una forma cojonuda para pasar el tiempo practicando.
En mi caso le acabo de comprar un Nux jdc drum+loop pro a un compañero y ansioso estoy que me llegue para meterle cera.
Chapó, está de fruta madre!
1
#4 gracias me alegro que te haya gustado.!!
#1 Suena muy bien...
Y vale la pena si te diviertes en el proceso.
Un +1 para tí.
1
Baneado
Le veo mas estilo Rolling Stones. Hay mas pentatónica que arpegios de triadas.
1