hola amigos como les va aca les dejo una jam que hice sobre el tema de gary moore , bueno espero sus comentarios y criticas asi puedo corregir errores que talvez uno no se da cuenta y es bueno que se lo digan
muchas gracias saludos y espero les guste
Esta pieza siempre me ha hecho pereza aprendérmela y eso que me he puesto en ello muchas veces.
De momento con una improvisación sobre la base me conformo. Se me ha hecho muy larga y esta llena de pifias.
PABSLIPK. Te ha quedado muy chula, no es el estilo de Gary, pero se acopla muy bien a la base. buena técnica, me han gustado mucho los armónicos que sacas. Felicidades.
muchas gracias longinex te agradesco tu comentario y en cada cancion le pongo el alma para tocarla como todos los que sentimos ese intrumento maravilloso llamado guitarra. saludos
Pabslick: Buen sonido y bien integrado en la base. Buen sentimento, buenas frases, buen toque, variedad, se nota que la has disfrutado, con esos pasajes rápidos y esos toques que hacen desgarrar las notas. Muy bien!!!
Longinex: Buen sonido también! Notas largas que le dan un encanto particular, muy Guilmouriano. Buen feeling, buen toque, buenos vibratos y estiramientos, muy bien todo!