No me gustan: El reggeton(penoso), el metal gutural, y en casi toda su mayoria el punk.
Estilo de música que mas te gusta y el que menos.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Para responder no puedo hablar de estilos musicales. Decir que me gusta el rock sería decir que me gusta el canto del loco y no es cierto.
Supongo que me gustan los músicos que aprovechan el estilo musical que sea para ofrecer algo interesante y detesto a los músicos que desaprovechan el estilo musical que sea para ofrecer una basura.
Supongo que me gustan los músicos que aprovechan el estilo musical que sea para ofrecer algo interesante y detesto a los músicos que desaprovechan el estilo musical que sea para ofrecer una basura.
:saludo:Y allá van mis gustos:
Me encanta.
Rock (Casi todas sus variantes; Menos emo-core , el rock disney!!! oh por dios que basura!! ).
Blues.
Jazz.
Swing.
R&B.
Hip-hop español (Solo ignacio José Folmes más conocido como nach).
Pop-Rock (Artistas buenos, no pop-rock comercial; Véase fito y fitipaldis; Aunque siempre comparte estrechas relaciones con el blues, jazz y demás estilos.)
Y como dijé un día solo existen dos tipos de música; La que te gusta y la que no.
Odio; Remarco Odio; Repito odio; Reitero odio .
Oc (Operación cagada y derivados). Habéis leido bien si esto triunfó porque no la canción del telediario.
Basurama, basurama school, basurama 2018. (Fama, Fama school,etc..)
El que sale en la tele y hace como que canta. Véase Fran Peréa.
El reketeon o como coño se escriba.
La música de discoteca rayante. (Pero si a los dos segundos ya la has escuchado entera ).
Será español y todo lo que tú quieras pero el flamenco y sus rumbitas. Las va a escuchar tu prima bizca de la Gandia .
Saludos
Me encanta.
Rock (Casi todas sus variantes; Menos emo-core , el rock disney!!! oh por dios que basura!! ).
Blues.
Jazz.
Swing.
R&B.
Hip-hop español (Solo ignacio José Folmes más conocido como nach).
Pop-Rock (Artistas buenos, no pop-rock comercial; Véase fito y fitipaldis; Aunque siempre comparte estrechas relaciones con el blues, jazz y demás estilos.)
Y como dijé un día solo existen dos tipos de música; La que te gusta y la que no.
Odio; Remarco Odio; Repito odio; Reitero odio .
Oc (Operación cagada y derivados). Habéis leido bien si esto triunfó porque no la canción del telediario.
Basurama, basurama school, basurama 2018. (Fama, Fama school,etc..)
El que sale en la tele y hace como que canta. Véase Fran Peréa.
El reketeon o como coño se escriba.
La música de discoteca rayante. (Pero si a los dos segundos ya la has escuchado entera ).
Será español y todo lo que tú quieras pero el flamenco y sus rumbitas. Las va a escuchar tu prima bizca de la Gandia .
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo