Al estilo While my guitar.....

juancar51
#1 por juancar51 el 01/08/2021
Tranquilona entre tanto hierro....

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 01/08/2021
El mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
While My Guitar Gently Weeps (Backing Track) (720p_24fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 01/08/2021
Mi intento

Subir
Ruso
#4 por Ruso el 01/08/2021
#3 juancar51. Me gusto tu improvisación con buen gusto para los licks y llevando la melodía y otra veces saliendo. Po momentos tiene esa cosa épica rockera para pararse delante del escenario mientras una luz te sigue y los fans te aplauden.

Aca va la mía. Vivo de rentas porque la grabe hace como 8 años. Una base distinta y con una guitarra muy rabiosa. Estaba un poco heavy en esos tiempos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guiitarravas.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 01/08/2021
Ruso: Pues si que es cañera tu versión. Muy bien tocada y tiene gancho. Una buena impro, con un tono cortante y potente.

Desde luego, hay un sinfin de versiones, covers, jams, etc....a mi me sigue gustando la que más la original, con el solo del Clapton en su cenit, que ya no los hace así.

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 02/08/2021
- Juancar51: bonito sonido, una cover molona y muy acertada, de tranqui, siguiendo la melodía original, con variaciones chulas, refrescante y estimulante, como la Coca Cola, buenas ideas.
- Ruso: otra base? Cañera y con fuerza, con la energía de la juventud, divino tesoro, rollito Santana, muy guapa, me gusta, llena de energía, parece el solo de un concierto de los 60, muy guapa.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/08/2021
Dejo otra con la Black Mirror, la nueva en la family, recién sacada de la caja y yo recién levantado, sin calentar dedos ni hostias.

Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 03/08/2021
Jodo Alo, menudo bicharraco has pillao, que mástil más chulo, como el resto de la bicha. En cuanto pueda, te escucho a ver como suena. Enhorabuena!!!!!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 07/08/2021
Alodelmo: Pues suena del copón con ruedas. Bien tocada, mezclando la melodía original con fraseo de tu cosecha, combinándolo bien y entrando bien en los cambios y con buenos bends. Te sienta bien esa preciosidad de guitarra!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo