Tranquilona entre tanto hierro....
Al estilo While my guitar.....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#3 juancar51. Me gusto tu improvisación con buen gusto para los licks y llevando la melodía y otra veces saliendo. Po momentos tiene esa cosa épica rockera para pararse delante del escenario mientras una luz te sigue y los fans te aplauden.
Aca va la mía. Vivo de rentas porque la grabe hace como 8 años. Una base distinta y con una guitarra muy rabiosa. Estaba un poco heavy en esos tiempos.
Aca va la mía. Vivo de rentas porque la grabe hace como 8 años. Una base distinta y con una guitarra muy rabiosa. Estaba un poco heavy en esos tiempos.
- Juancar51: bonito sonido, una cover molona y muy acertada, de tranqui, siguiendo la melodía original, con variaciones chulas, refrescante y estimulante, como la Coca Cola, buenas ideas.
- Ruso: otra base? Cañera y con fuerza, con la energía de la juventud, divino tesoro, rollito Santana, muy guapa, me gusta, llena de energía, parece el solo de un concierto de los 60, muy guapa.
- Ruso: otra base? Cañera y con fuerza, con la energía de la juventud, divino tesoro, rollito Santana, muy guapa, me gusta, llena de energía, parece el solo de un concierto de los 60, muy guapa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo