Estimados guitarristas; por 10 céntimos de €...

ithosu
#13 por ithosu el 10/10/2011
-2 funditas de ganchillo (como las de los rollos de papel higiénico) para los potes de volumen.

-Un afinador Peterson de púas.

-Un cuadrito miniatura con las fotos de mis hijos para pegar en el diapasón con la leyenda "No toques muy rápido, papá"

Y alguna más que no cito por vergüenza...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
kyuss!
#14 por kyuss! el 10/10/2011
#11 Espero que estes de coña...sino yo le doy el uso que necesita xD
Subir
vic_tor
#15 por vic_tor el 10/10/2011
ithosu escribió:
-Un afinador Peterson de púas.

¿eso existe?
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 10/10/2011
#14 Sí, es obvio que estoy de coña! 10 céntimos por Dios... qué ESTAFA! Si encontré un Diezel por 12!!!
Subir
aryend
#17 por aryend el 11/10/2011
la mayoría puas :D, una de metal, otra de pulgar y una Jim dunlop jazz III de estas enanas que no he vuelto a usar nunca, también un wha Jim Dunlop JH1, le tengo cariño, pero nunca lo uso :(
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 11/10/2011
Un soporte para tocar la armónica y la guitarra a la vez. Mi padre lo llammaba "el yugo" y se descojonaba de mí cuando intentaba ser "er Bob Dylan epa~ó"... :jajajaja: Amén de varias púas con las que he probado y he salido descontento y un slide de cristal que no me cabía en ningún dedo. Es lo que tiene el que el vendedor no tenga ni puta idea y te deje escojer género de alguna cajita... :sonrojado:
Subir
lucho_seagull
#19 por lucho_seagull el 11/10/2011
Más de puas:

- la de pulgar, como tantos otros
- las metálicas para el indice, medio y anular para no dejarme uñas de vampiro... que ahora me dejo
- una correa

.... sería interesante ver cual es el artículo ganador jeje
Subir
KurtRockstar
#20 por KurtRockstar el 11/10/2011
Una electroacustica ibanez.
Subir
Coco
#21 por Coco el 11/10/2011
Una pua del pulgar que ni me cabe, ni falta que hace.
El capotraste lo usaba cuando estaba mas con la acustica.
Subir
MZ29
#22 por MZ29 el 11/10/2011
- Algunas puas que compre para probarlas.
- Un porta puas que se pega a la guitarra.
- Un Grip Master
Subir
gevorro666
#23 por gevorro666 el 24/12/2011
la guitarra de jimmy hendrix!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 24/12/2011
Bueno, curiosamente todos los artículos que habeis mencionado excepto el cuadro pa poner fotos que ha mencionado ithosu, (mas que nada por que yo tengo mucha mas clase que él y lo hariá en serigrafía cuatricromática de dos componentes y directamente al cuerpo) los uso de vez en cuando, de hecho las puas que mas uso son las tipo jazz III aunque uso las stubby, slides también y las puas de dedo también asi que si os lo quereis sacar de encima os dos 10 centimos por cada uno. Lo que si que me compré y solo grabé un tema con el y ya jamás lo volvi a usar fué un octavador. Quizá de capos también tengo dos y los habré usado unas 3 o 4 veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo