Bueno, este es un vídeo de la gira de los Rolling Stones Lick Tour de 2003, en Alemania. En la mítica cancion de B.B.King, salieron de la nada Malcolm y Angus Young, de AC/DC, y petandolo. Es la primera vez que veo Angus sin una SG (tengo fotos de este concierto en su biografia ilustrada, solo le he visto ahí sin una SG)
El vídeo:
Bueno, tambien he encontrado otra version de esta misma cancion, pero mas bluesera, hecho por...
nada mas ni nada menos que B.B.King, Jim Vaughan, Eric Clapton y Buddy Guy!
Cantan los dos, digo Eric Clapton y B.B.King. Los sonidos de las guitarras son muy variados, la Lucille no suena nada parecido a las otras strato.
Vaya solos se marcan...
He aquí el video:
Finalmente he encontrado una version muy diferente y no tan fiel a la cancion, pero buena tambien. Es esta , el guitarrista... Jimi Hendrix
De paso adjunto una encuesta. Cual os ha gustado mas de los 3? Yo, por poco margen, elijo al segundo, con esos monstruos del blues.
Saludos!
El vídeo:
Bueno, tambien he encontrado otra version de esta misma cancion, pero mas bluesera, hecho por...
nada mas ni nada menos que B.B.King, Jim Vaughan, Eric Clapton y Buddy Guy!
Cantan los dos, digo Eric Clapton y B.B.King. Los sonidos de las guitarras son muy variados, la Lucille no suena nada parecido a las otras strato.
Vaya solos se marcan...
He aquí el video:
Finalmente he encontrado una version muy diferente y no tan fiel a la cancion, pero buena tambien. Es esta , el guitarrista... Jimi Hendrix
De paso adjunto una encuesta. Cual os ha gustado mas de los 3? Yo, por poco margen, elijo al segundo, con esos monstruos del blues.
Saludos!