bueno! que de respuestas!!!
Pues la guitarra ya tengo decidida que va a ser la Pacifica 112V OVS que esta 188€ en elitemusical.com (GRACIAS POR EL ENLACE CHICOS!). La Cort x-11 es preciosa, pero ya son mas de 300€ ella sola...
Pero ya me habeis fastidiado con eso de que el ampli es cutre... xD por el mismo precio (100€) que me puedo pillar entonces en esa misma web y así ahorrarme los gastos?
gracias tios!!!!
no te recomiendo que te apresures a comprarla porque estas agobiado, mi padre por agobios compro un Discovery3 que al mes se acabo cambiando por un Nissan Pathfinder...
Yo por agobios compre hace 4 años una guitarra que no queria, pudiendo por el mismo precio haber comprado mejores
Tomate tu tiempo, si l puedes probar mejor que mejor, y en la tienda esa puedes pedirte un cable de 12€ o algun juego de puas, afinador-metronomo algo
Si al final acabará todo EOl Rock aqui metido pasandose a las 6 cuerdas, xDDDDDD.
Mucho animo Ferdy, que te espera un largo camino, que yo me compre mi pequeña hace un par de meses también y voy más perdido que perdido.
En lo de cómo aprender uno mismo, pues yo en mi caso me baje un tutorial por el emule, me compre un libro de esos de aprende a tocar la guitarra, y todos los dias miro el foro en el apartado de tecnica y ejercicios, aunque ahora estoy buscando a alguien que me de un par de clases para orientarme un poco en posiciones de manos y algunos aspectos técnicos que creo son importantes para empezar y evitar futuros vicios dañinos. Pero nada, todo es practica y paciencia.
Ale, mucho animo y EOL al poder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pd.: por supuesto si quieres material de ejercicios o algo, no tienes más que pedirlo.
un afinador, yo me lo pillaria ya que seguro que en el local o si vas por ay a tocar o algo dirás mierda tengo que afinar, i t puedes pillar uno d estos por 20/30 €, si pillas uno que tenga metronomo matarias dos pajaros de un tiro, porque el metronomo a la hora de estudiar con la guitarra y tal, alomejor al principio da un poco de dolor de cabeza tanto tictic, pero lo que vas a ganar en precisión además de otros aspectos se agradece. y libros y dvds de aprendizaje hay un monton, y luego ejercicios y tal colgados en internet otro monton.
El equipo ira cambiando con tus años, y se hara cada vez mas grande, y la paciencia de tus vecinos mas pequeña XD jajaja. saludos y bienvenido