Es esto normal en una gibson flying V?

kuervo
#1 por kuervo el 03/10/2012
me dispongo a cambiar las pastillas de mi flyin V ´68(no faded) y me encuentro esto....ni siquiera esta bien pintada y es del 2010.madera lo que se dice madera poca tiene eh? por cierto que pesa muy poco,alguien me puede decir si es realmente caoba africana el cuerpo de esta guitarra? mira que he desmontado guitarras y me quedé un poco flipao al ver esta en bolas.
gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0215.jpg
IMAG0216.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 03/10/2012
Si es gibson, es normal :cry: pa matarlos :virtuoso:
Subir
kuervo
#3 por kuervo el 03/10/2012
una pregunta mas...el cable que sale en la foto es el cable de masa o toma de tierra de la guitarra? le voy a poner unas emgs activas,donde lo tengo que enganchar exactamente? venia enganchado a un pote pero ya no recuerdo cual ni como.
gracias
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/10/2012
Es un ruteado normal y corriente de una flying, pesa poco porque tiene poca madera en general, no porque el agujero sea grande... y que no esté bien pintada es que por dentro de las pastillas tampoco tiene por qué estarlo... por el hueco cae la pintura que cae pero no se pinta a conciencia. No es porque sea gibson... cualquiera que no tenga las cavidades apantalladas puede venir así.

El cable que dices es la masa del puente, cuando instales las pastillas lo sueldas al culo de un pote
Subir
kuervo
#5 por kuervo el 04/10/2012
gracias por la ayuda
Subir
iose
#6 por iose el 04/10/2012
de hecho, yo prefiero que no vengan los huecos pintados, así uno ve qué maderas lleva y cuántas capas, si lleva tapa, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo