Es que yo diría que no hace falta que lijes nada, yo optaría por una espátula y algo de calor, aunque me parece raro que haya que hacerle algo
Han quedado restos de tolex o pegotes de cola muy evidentes?
Son zonas en las que hay pegamento.Sin relieve,prácticamente el mismo que las partes secas.Pero en ellas el tacto es pegajoso..., lo que me lleva a preguntarme si el pegamento del tollex nuevo agarrará...
Baneado
Como será pegamento de contacto prueba con disolvente y frotando fuerte, y acabalo lijando, yo lo hago así, es muy engorroso despellejar tolex, a veces tambien me ayudo de una plancha vieja que ya solo calienta porque si la echas agua da cortos, pero para estos menesteres me viene de lujo, hay pegamentos que deshacen mejor con el calor, otros con el disolvente y otros solo salen al lijar, yo suelo probar todos los sistemas y usar el que mejor va en cada momento o incluso combinarlos.
Lo que tienes que conseguir es que la superficie quede completamente lisa, para que al poner el nuevo tolex no haya bultos ni hoyos, que parece mentira como cantan luego.
Los hoyos hay que emplastecer con pasta para madera y una espátula y luego lijar.
En esos años, la fecha de fabricación sigue la regla mes/año/día; por lo tanto, BN21 = 21 de febrero de 1980
Y el T3101, indica que son los g12-65 que montaban las pantallas Bass
1
Has mirado precios de las piezas en casa tomás?
Baneado
Emplaste para madera y la tecnica de las dos espatulas
#22 Veo que el emplaste lo puedo hacer yo mismo con serrín y cola para madera. Lo de las 2 espátulas me tiene desconcertado. no basta con una espátula ? Gracias por contestar.
#20 los de la cabania del tio tom tienen un catálogo aveces "medio enrebesado" para encontrar las cosas. Los precios algo mejores, pero me ha faltado encontrar el tolex. Supongo que cuando me decida tendré que ponerme en contacto con ellos y hacerles el pedido telefonicamente. Así me dan el presupuesto y no me dejo nada por pedir...
Baneado
La pasta de serrín y cola a veces queda gomosa, depende del agujero a tapar, la masilla para madera se queda dura y luego se puede lijar sin problema. Ademas la mezcla de serrín y cola suele menguar al secarse.
La técnica de las dos espátulas es para con una de ellas ir colocando la pasta en el borde de la otra, cuando aplicas esta se descoloca de la espátula el sobrante, con la otra espátula la pones en el borde de la primera.
Es la misma técnica que usan los albañiles con una llana y una espátula, o la que usan los chapistas con las dos espátulas.