Pepito Cricket escribió:Está genial, muy original y divertido, enhorabuena te ha quedado muy bien.
Un saludo.
Hola Pepito Cricket. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar compañero. Un fuerte abrazo
Paulino escribió:Toma ya compañero, este blues suena muy bien compañero y la mejoría es más que notable y encima conseguistes camelar a tu pareja para que apareciera como blueswoman en el vídeo.
+1 compañero y sigue así amigo
Juajilo (JJ) escribió:.Jodé Granuja!!! Qué pasada de montaje!!! Estás hecho un crack de bluesman!!! Qué guapada de video te ha quedado!!! Y esa rubia... buffff qué buen toque le da a todo, compa!!! Vaya performance, y vaya atrezzo que te has gastado, compa!!! Estás hecho un figura!!! Felicidades por este currazo!!!! +1111111111!!!! Me ha encantadooooooooo!!!
eddietrooper escribió:Un vídeo simpático y un buen cover, Granuja, esos riffs suenan muy bien. Si me permites darte un humilde consejo, me ha llamado la atención que en los solos sueles saltar de nota sobre una misma cuerda cambiando de posición la mano a través del mástil, no sé si me explico, cuando esa misma nota a la que te diriges la tienes más accesible en otra cuerda sin hacer ese movimiento tan ámplio que te quita precisión y te hace sonar menos fluido. Nos suele pasar a los autodidactas que aprendemos a hacer las cosas a nuestra manera porque nadie nos ha enseñado a digitar correctamente utilizando los cuatro dedos disponibles sobre sus respectivos trastes, etc. Te invitaría a buscar otras alternativas en ese tipo de movimientos. Por lo demás gran trabajo, compañero.
eddietrooper escribió:me ha llamado la atención que en los solos sueles saltar de nota sobre una misma cuerda cambiando de posición la mano a través del mástil
anchelico escribió:Muy bueno Granuja, al margen del vídeo (que te los curras que lo flipas), es indudable que estás mejorando un montón con la guitarra y que todas las notas están en su sitio. Por no hablar de lo bien que te lo pasas haciéndolo...
Ya te han dicho que es posible que algunas notas las encontrarías más fácilmente en otras posiciones. Yo añadiría que ya que no podemos esperar ráfagas como en un blues de Bonamassa, podías aprovechar para trabajar y recrearte más las notas sostenidas y los vibratos, que también quedan muy chulos en este tipo de blues.
EduXtreme42 escribió:Muy buen trabajo, Granuja, me ha encantado empezar el Domingo con este bluesazo de siempre.
+1, y un abrazo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo