Debo reconocer que no me deja tan mal sabor de boca, si bien es cierto que hay muchos errores que pudieran ser de aficionado...
Por otro lado, en su momento fue un grande, de una vieja guardia que salia al escenario dar el 100% creo que lleva en el alma la musica, desafortunadamente todo por servir se acaba y me da tristeza no el ridiculo que puedan hacer sino que sea mas voluntad que potencial, aun asi, creo que por ganas no faltan aunque pareciera que no es suficiente y mentras el feeling se mantenga creo que el tipo merece subir a un escenario de vez en cuando, creo que alguien que acumula tantas horas sobre un escenario dificilmente lo puede dejar...
cristianfox escribió:
digan lo que digan ,,,,esto es la prueba irrefutable de la carencia de talento,,,,,,ya que se deja al descubierto la falta de intuicion improvisacion,,y hasta la estupides de un hombre que se tenia que a ver dado cuenta del ridiculo que hacia
---------------------------------
siempre lo mismo en este foro habla un administrador o etc,,,,de rango alto,,,y se les mean lso pantalones,,y empiesan a poner los que ellos quieren que opines,,,parecen robots a veces,,sin voluntad ni opinion
Creo que tu opinion como todas es respetable, pero a veces sobre el escenario ya sea por cuestiones tecnicas o de adrenalina te vuelves "sordo", aunque parece que la voz no le responde, de aquel chorro de voz solo le quedo un chorrito, y si, ojala muchos tuvieran el valor de retirase a tiempo solo que a veces hay mas ganas que talento o todo lo que mencionas, algun dia llegaremos a esa etapa, y no te preocupes por lo de los administradores, a veces el leon cree que todos son de su condicion...