Fantástico me parece lo que hacen estos muchachos!
Esto si que es buena música!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Joder, Lucero. Estoy más que enganchado con estos.
Vaya cosa me has descubierto.
En algún tema me dan la sensación de ser la reencarnación argentina de King Crimson (Comadre Dora), en otros me recuerdan al rock sinfonico andaluz (Pasarero) que hacian los Iman Califato Independiente, pero cambiando la base flamenca por música popular sudamericana, han cambiado las bulerias por chacareras.
Te mereces un +1 por tu descubrimiento.
Muchas gracias.
PD.- por si no conocías a los Iman ahí te dejo un link con un trozo de un tema es instrumental y más rockero, pero para mi el espiritu es el mismo.
En algún tema me dan la sensación de ser la reencarnación argentina de King Crimson (Comadre Dora), en otros me recuerdan al rock sinfonico andaluz (Pasarero) que hacian los Iman Califato Independiente, pero cambiando la base flamenca por música popular sudamericana, han cambiado las bulerias por chacareras.
Muchas gracias.
PD.- por si no conocías a los Iman ahí te dejo un link con un trozo de un tema es instrumental y más rockero, pero para mi el espiritu es el mismo.
toni barea escribió:Genial tu aporte también! muy buen grupo! aunque no loveo muy parecido al Aca seca la verdad..pero si mucho a King Crimson! me copa ese rock fusion instrumental, muy original!Joder, Lucero. Estoy más que enganchado con estos.
Muchas gracias.
YouTube - Imán Califato Independiente - Camino del Ãguila (1/2)
Este tema del video que puse "Hurry" pertenece al compositor Uruguayo Hugo Fattoruso, muy recomendado! de los grandes exponentes de la musica uruguaya fusionada con jazz y otros estilos, para quien no lo conoce..
Otra de las bandas que me esta gustando mucho es Cuarto elemento
se las presento pa los que quieran escuchar! altos músicos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo