De estos 2 amplis cual te quedas y porque?

Selvy
#25 por Selvy el 04/05/2010
rafa-gas escribió:
Esa pantalla no sale en musik produktiv, porque harley benton es una marca exclusiva de Thomann.. ;)

:brindis:


Saludos.


GRACIAS por la aclaracion, voy a echarle un ojo :ok:
---------------------------------
puuuffff sale carillo....me sale mas rentable pillarme la pantalla bugera que va con el ampli....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 04/05/2010
selvy escribió:
GRACIAS por la aclaracion, voy a echarle un ojo :ok:
---------------------------------
puuuffff sale carillo....me sale mas rentable pillarme la pantalla bugera que va con el ampli....


Ni se te ocurra!!!

Si te sale carillo, en vez de pillarte la 4x12, píllate una 2x12, pero siempre con Celestion V30. Cualquier otra cosa no sonará igual de bien, y no te digo nada ya cuando digas algún día de venderla (que si te pillas la Bugera, la venderás tarde o temprano...). Solo los conos de la otran ya merecen más la pena que la Bugera entera.

Si lo que pasa es que no te "atrae" la marca HB, mírate la Framus 2x12 con Celestion V30.


Saludos.
Subir
spielmeister
#27 por spielmeister el 04/05/2010
selvy escribió:
y porque quieres esa pantalla? porque no la bugera 4x12 que sale mas barata?

Porcierto esa pantalla que dices no sale en misckproductive...pasme el link


edito::

Jeje el tema es que me he quedado sin ampli y yo tengo bolos....poder puedo ahorrar pero como cobro si no toco jejejej y mas aun...como AHORRO???


Por que por lo que e leido esa pantalla deja mucho que desear.

Aparte, la harley esa esta muy barata y suena muy bien.

Encima, lleva conos celestion vintage 30, y esta echo de contrachapado de 16mm
Subir
Selvy
#28 por Selvy el 04/05/2010
rafa-gas escribió:
Ni se te ocurra!!!

Si te sale carillo, en vez de pillarte la 4x12, píllate una 2x12, pero siempre con Celestion V30. Cualquier otra cosa no sonará igual de bien, y no te digo nada ya cuando digas algún día de venderla (que si te pillas la Bugera, la venderás tarde o temprano...). Solo los conos de la otran ya merecen más la pena que la Bugera entera.

Si lo que pasa es que no te "atrae" la marca HB, mírate la Framus 2x12 con Celestion V30.


Saludos.


No es que no me atraiga la marca....lo qu eno me atrae es el tema economico que me sale mas caro y me veo tirando de Visa pa pagar eso je je Por otro lado seria tambien mi primera pantalla, siempre he estado con combo por eso mas que nada pido ayuda je je
Subir
spielmeister
#29 por spielmeister el 04/05/2010
selvy escribió:
No es que no me atraiga la marca....lo qu eno me atrae es el tema economico que me sale mas caro y me veo tirando de Visa pa pagar eso je je Por otro lado seria tambien mi primera pantalla, siempre he estado con combo por eso mas que nada pido ayuda je je


Para pillarte algo "malo" no te lo pilles.

La harley benton esa esta super bien, y vale bastante barata para lo que es.

Aparte, es lo que dice rafa-gas... Sin celestion v-30, no suena :D
Subir
Selvy
#30 por Selvy el 05/05/2010
entonces la unica solucion que veo mas favorable, economicamente hablando, seria pillarme la pantalla en un principio...tengo etapa y previo peavy 150w y mas adelante el bugera.Aunque se me hace dificil no pillar el cabezal pero seria la mejor opcion hasta que me recupere de pelas, asi no me dolera tanto y mas sabiendo que sin pantalla donde meto el bugera...quizas con suerte dentro de unos meses haya bajado algo su precio...todo es posible :(
Subir
Per
#31 por Per el 05/05/2010
Me cuelo en la conversación. XD

Una cosilla, estoy leyendo que Celestion V30 por encima de todo. Entonces... ¿Seria mejor pillarme (Si me pillara el VOX que ya comente en otro tema) una https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412a_vintage.htm antes que el https://www.thomann.de/es/vox_v412bn_gitarrenbox.htm que viene con el vox?

Gracias, y lo siento selvy por no aportar nada, pero esque yo de esto... rien de rien.
Subir
metal_cañero
#32 por metal_cañero el 05/05/2010
spielmeister escribió:
La MA suena mal?? Yo e oido muy buenas criticas de esa nueva serie.

Tampoco me fio de los videos mucho... cuando pruebe uno podre decidir.


La serie MA es la misma porquería que la MG, pero con previo de válvulas, suena igual de mal o peor casi, satura mucho el sonido en el previo y la etapa es una guarrería a transistores made in Taiwan ¡. Nada que ver con las series clásicas de Marshall de gama alta.


Es tirar el dinero, por que no sirven ni para montarles un mp3 ¡¡
---------------------------------
Rectifico, es la sirie JMD (Hibrida) de Marshall a la que me refería ...
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 05/05/2010
metal_cañero escribió:
La serie MA es la misma porquería que la MG, pero con previo de válvulas, suena igual de mal o peor casi, satura mucho el sonido en el previo y la etapa es una guarrería a transistores made in Taiwan ¡. Nada que ver con las series clásicas de Marshall de gama alta.


Es tirar el dinero, por que no sirven ni para montarles un mp3 ¡¡
---------------------------------
Rectifico, es la sirie JMD (Hibrida) de Marshall a la que me refería ...


Efectivamente, la serie MA tiene previo y potencia a válvulas. Se dice que suena bien, pero a mi no acaba de convencerme, y desde luego no tiene nada que ver con un DSL.

La serie JMD diría que es el equivalente a los Peavey Vypyr tube, que como bien dices tiene previo a válvulas, potencia a transistores y sección DSP de efectos. Y encima cuestan un pastón. Yo antes de un JMD, me pillaría un Line 6 Spider Valve de cabeza.


Saludos.
Subir
Selvy
#34 por Selvy el 05/05/2010
no, si yo lo tengo claro....me pillo el bugera y si luego no me gusta se lo vendo a spielmeister :D ( dudo k no me guste )
Subir
emanza89 Baneado
#35 por emanza89 el 05/05/2010
Igual no te hace falta que sea de 100 watios, con 50 vas bien y te puedes pillar uno mejor.
Yo tengo un valvular de 50, tocamos a muchisimo volumen, y el ampli esta al 4/10 en la ruleta de volumen.
Subir
Selvy
#36 por Selvy el 05/05/2010
emanza89 escribió:
Igual no te hace falta que sea de 100 watios, con 50 vas bien y te puedes pillar uno mejor.
Yo tengo un valvular de 50, tocamos a muchisimo volumen, y el ampli esta al 4/10 en la ruleta de volumen.


para un ensayo quizas 50w esta bien pero para directo no y mas si no estas con micro del ampli a la mesa....me ha pasado y creeme que 50w no te llega pa na
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo