Estoy enamorado de mi profesora de música

frankenstrat6
#1 por frankenstrat6 el 23/05/2011
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 23/05/2011
Según yo lo veo, creo que lo que te ha pasado es muy normal a tu edad. Sientes admiración por una persona cercana a tí, con cosas en común, que se preocupa por ti, que te entiende y además piensas que es la única en el mundo; pero has tenido la mala suerte de que esa persona te dobla la edad y encima es tu profesora... Vamos que esta claro y tú lo sabes, que lo vuestro es imposible y sólo te puedes conformar siendo su amigo.
Quizá lo del concierto lo rechazara no porque no quisiera o no pudiera, si no porque la pondrías en una situación comprometida :roll: No puedes olvidar que es tu profesora.

Piensa que si tu profesora hubiera sido hombre en vez de mujer, habría habido esa conexión igualmente y seguramente se habría convertido en una especie de ídolo y seríais igualmente amigos, no??

Lo que te ha pasado con esta chica no tiene por qué no volverte a pasar con otras chicas (de tu edad) en un futuro, y entonces la cosa cambiará. Aunque pienses ahora que eso es imposible, seguro que no.

Si entras en el conservatorio seguro que conocerás a chicas con las mismas inquietudes, o en cualquier otra parte, nunca se sabe.
Eres muy joven y te queda mucho por descubrir! ;)

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 23/05/2011
frankenstrat6 escribió:
Hola. Escribo esto para pedir consejo.
Resulta que yo tengo 14 años y toco la guitarra clasica, y mi profesora de musica -la unica persona en este mundo que me entiende- toca el violonchelo, estudio en el conservatorio y ha participado en varias orquestas, no se su edad pero diria que tiene entre 28 y 30, y me encanta. Nos gusta la misma musica, (es de lo que siempre hablamos) odiamos las mismas cosas: por ejemplo, los dos odiamos el futbol a muerte y el heavy metal (a mi me gusta el clasico, el blues y el jazz). Me suele dar clases de armonia y teoria aparte al resto de la clase, vamos juntos en el metro, y me animó a hacer las pruebas para el conservatorio; -las hago este año y me presento a cuarto de elementales-.
Me encanta, ya solo su manera de portarse conmigo, y lo preciosa que es. Es la unica persona con la que puedo hablar seriamente de musica,(vivo para la guitarra clasica) mis padres son unos cabrones, en especial mi padre, el solo quiere que deje la musica, que me ponga a estudias para ser sea controladdor aereo, cuando el esta en casa tengo que tocar a escondidas, y toco todos los dias durante 5 horas.
Con ella es la unica con la que me siento agusto, en mi diosa, mi reina, mi musica... pero no se que decirla, siempre me pongo nervioso cuando estoy con ella excepto cuando toco para ella...me prepare los temas para el conservatorio pensando en ella... se que no esta bien que lo diga yo pero he de reconocer que soy muy maduro. La quiero, me mero sin ella y nuestrat relacion es fantastica, la invite a ver al pasado mes (abril) aver a la big band(orquestas de jazz) de las fuerzas armadas alemanas pero por desgracia no pudo venir...quise invitarla este mes a un concierto de jazz de "chema saiz trio" pero no me atrev y acabe yendo solo...nos lo pasamos bien siempre que habalmos, aunque alguna vez hay algun momento de silencio incomodo en el metro... he grabado un par de temas de blues compuestos por mi, se los pasé y le gustaron bastante. Basicamente lo unico que hagodurante todas las clases en estudiar armonia y solfeo, y los profesores ni se dan cuenta -hay que decirlo mis notas son de 6-. No se me da bien las ciencias ni las letras, ni siquiera el deporte... me vuelve loco, no se que hacer, me necantaria estar conella pero no quiero meterla en problemas... en fin gracias por escucharme, solo necesitaba contarselo a algien...ojala tuviera valor para decirla lo que siento...

"Dame seis cuerdas y sere feliz"


Hola, resulta que tengo la misma edad que tu, y cualquiera te dira lo mismo, que lo tuyo es una cosa pasajera de la adolescencia, que si no se que... como dices que eres un tio maduro, no te voy a decir que es pasajero. Espero que seas un tio realista, porque yo si lo soy, y la realidad es que hay muy pocas posibilidades de que acabeis juntos.
Vi un capitulo de padre de familia donde pasaba algo parecido.
Lo unico que tienes que hacer es NO INTENTAR SER SU NOVIO porque si no nunca te hablara mas y eso sera peor, si de verdad estas enamorado, deja que de el primer paso, cosa que, dudo que pase, y de momento lo unico que tienes que hacer es no ser grosero, no hablarle ni de te quiero, ni de me gustas, ni nada de eso, ademas seguramente tendra novio. Intenta pasartelo bien con ella, pero como amigos vale? Intenta ser su amigo intimo y te digo yo que te lo pasaras de puta madre. Enserio, una gran amistad por mucho tiempo es mejor que estropearlo todo enseguida y que ella te mande a la mierda, y que encima te suspenda, y lo que es peor, se enteren los de tu clase.
Lo ultimo que tengo que decirte es que ya conoceras mas tias aparte de ella, en el mundo hay de todo y te deseo mucha suerte.
agur
Subir
confusicusx
#4 por confusicusx el 23/05/2011
"Eres un poeta empedernido de la belleza femenina"

Se te ve sensible y pasional, puedes apreciar cosas que otros de tu edad no le echan cuenta (y hablo desde el desconocimiento total de tu persona, etc.), y eso no es malo pero trae algunos inconvenientes como por ejemplo que te afecten las cosas más de la cuenta y que te obsesiones con mayor facilidad que otras personas, pero estoy totalmente de acuerdo con Kiara :

"Si entras en el conservatorio seguro que conocerás a chicas con las mismas inquietudes, o en cualquier otra parte, nunca se sabe."
Eres muy joven y te queda mucho por descubrir!

Y te aconsejo eso último, vive la vida, y vívela como es, con sus cosas malas y buenas, las dos hay que aceptarlas.

Suerte y saludos!

Haber si subes algo para que te escuchemos tron !
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 23/05/2011
¿Quién no se ha enamorado alguna vez de un/a profe?
Nada chico, que por muy enamorado que estés a esto se le llama amor platónico y nunca he visto a una chica de 28-30 años ser la novia de un chico de 14, aunque en este loco mundo ya nada me sorprendería. Como dice avkho, tienes que ser realista. Tienes que meterte en la cabeza que esto nunca pasará y que cuando te lo hayas metido en la cabeza lo que debes hacer es disfrutar de su amistad. Las chicas tienen un sexto sentido y notan estas cosas, y como dice Kiara, seguro que pensó que la comprometías y que era mejor no ir al concierto.
Es mejor dejar las cosas como estan, y cuando se te haya pasado el enamoramiento seguro que si al cabo de un buen tiempo le comentas lo que sentiste por ella (sin pasarte) seguro que os echais unas risas y todo.

Mucha suerte un tu proceso. :brindis:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 23/05/2011
Hayyyyy los amores platonicos y mas a esa edad, pero no te agobies, piensa solo que es tu profesora.
De todas formas a muchos nos ha pasado a esa edad.
Suerte
Subir
confusicusx
#7 por confusicusx el 23/05/2011
a mi me pasó con una de lengua, aunque solo me gustaba físicamente peroo ufff que buena estaba la jodia XD
Subir
frankenstrat6
#8 por frankenstrat6 el 23/05/2011
gracias a todos, teneis razon, me limitare a ser su amigo, las cosas iran genial con ella y como habeis dicho dentro de un par de años ella y yo nos hecharemos unas risas de esto...pero os contare algo mas, lo del concierrto de la big band era en la plaza mayor al aire libre y cuando se lo propuse me dijo que no podia porque trabajaba a esa hora...y lo de que estuviera con alguien lo pense y es probable, no esta casada porque no lleva ningun anillo en las manos, aunque ella es musico..se los puede quitar para tocar.....
Me limitare a ser suamigo y pasarlo bien con ella, es muy probable que en el conservatorio halla alguien como ella de mi edad...pero me voy a centrar en la musica.... gracias a todos...mantendre estepost abierto para contaros que pasa con ella y si entro al conservatorio...gracias :brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 23/05/2011
frankenstrat6 escribió:
gracias a todos, teneis razon, me limitare a ser su amigo, las cosas iran genial con ella y como habeis dicho dentro de un par de años ella y yo nos hecharemos unas risas de esto...pero os contare algo mas, lo del concierrto de la big band era en la plaza mayor al aire libre y cuando se lo propuse me dijo que no podia porque trabajaba a esa hora...y lo de que estuviera con alguien lo pense y es probable, no esta casada porque no lleva ningun anillo en las manos, aunque ella es musico..se los puede quitar para tocar.....
Me limitare a ser suamigo y pasarlo bien con ella, es muy probable que en el conservatorio halla alguien como ella de mi edad...pero me voy a centrar en la musica.... gracias a todos...mantendre estepost abierto para contaros que pasa con ella y si entro al conservatorio...gracias :brindis:


Muy bien tio, valora lo que tienes, algunos no podemos confiar en nadie y estaremos solos el resto de nuestras vidas
:brindis: suerte
Subir
felito
#10 por felito el 23/05/2011
No pretendo quitarte la ilusión pero creo que ella siendo tú profesora y la diferencia de edad...acabará con la frase de "hay chicas de tú edad"...
Y bueno,por hacer el chiste siempre puedes tocar algun solo en su honor(pillalo con indirecta jajaja)
Saludos!
Subir
confusicusx
#11 por confusicusx el 23/05/2011
felito escribió:
No pretendo quitarte la ilusión pero creo que ella siendo tú profesora y la diferencia de edad...acabará con la frase de "hay chicas de tú edad"...
Y bueno,por hacer el chiste siempre puedes tocar algun solo en su honor(pillalo con indirecta jajaja)
Saludos!


jajajaja :D , risas aparte suerte tio!
Subir
guarapo
#12 por guarapo el 23/05/2011
Me uno a lo que han dicho los demás. A muchos/as nos ha pasado alguna vez el enamorarnos de alguien mucho más mayor... Yo incluso llegué a iniciar una vez una relación así. La se~ora en cuestión, siempre dudó de estar haciendo lo correcto. Yo tuve unos lios de cabeza del carajo, y al final tuvimos que dejar la relación, la amistad y hace siglos que no sé que fue de ella...
Piensa que de una mujer se puede obtener también una bonita relación amistosa, si se piensa en ella como persona, no como mujer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo