Ahora tengo 20 años y he vuelto a cojerla con ganas pero mucho mas en serio, llevo cosa de un mes y medio haciendo mil escalas (de las tipicas de 1234 1234 etc )para coger agilidad y la verdad me noto algo ridiculo por que no noto que haya cogido nada de nada, por otra parte mire en internet muchas otras tecnicas y mas o menos las he conseguido hacer, como el pull off palm mute, etc, y he seguido bajandome tablaturas e intentandolas, y parece que poco a poco van saliendo, pero siempre lentas y con algun que otro fallo en la pua. Se que esto se debe a que no he aprendido como debia, pero ya es que estoy desesperado y no tengo tiempo para apuntarme a clases, lo mas que hago es mirar en internet.
Entonces mi pregunta es, ¿Estoy haciendo bien en intentar tocar tablaturas sin tener practicamente base? o deberia intentar hacer otras cosas antes? si es lo segundo por favor me gustaria que me guiarais un poco por que ando muy perdido y he buscado mucho y lo mas que he encontrado son escalas y tecnicas.
Edito: tambien he visto en muchos sitios los arpegios pero por mas que leo, no logro saber empezarles desde cero, si me pudierais decir tambien como empezarles, y demas lo agradeceria, por que la idea que tengo es que son para hacer solos pero nada mas y seguramente este equivocado xD
Un saludo y muchas gracias !