Si es el amplitube 1 dudo corra en windows 7. Que versión es?
tienes que instalarte los asio4all, y despues en el amplitube busca donde configurar entradas y salidas, selecciona como tipo asio, y luego solo tienes que configurar como entrada line-in y salida la de tus altavoces del ordenador.
Un consejo, ahorra algo de dinerito y pillate una tarjeta para tocar la guitarra, aparte de ser mas sencillo de configurar, te va a funcionar mejor.
es el apmitube metal y el hendrix ,bueno lo de asio lo tengo,pero lo de la tajeta,pues estoy muy pobre a si que para eso no creo que pueda pero vere que hacer, gracias por su ayuda a los dos .
Yo ahora grabo con toneport ux1 pero hasta hace poco me conectaba al line-in de mi trarketa Realtek sin problemas, aunque yo tengo Windows Vista. Asegúrate de tener seleccionados los ASIO en la configuración del amplitube, y que en la configuración de audio de windows esté seleccionado el line-in (o la entrada donde te conectes) como predeterminado para grabar. Y asegúrate de que el line-in es la entrada azul, si no prueba las otras.
Gracias a thecrazy,jaimealm,steve506,fran alonso,eddietroper y corolla por tomarse la molestia de ayudarme,en serio se los agradesco.
Bueno el probelma creo que ya lo tengo solucionado vi un video en el que explican como funcionar el amplitube 3 en el windows y creo que ya puedo hacer arrancar el amplitube metal y el hendrix,por lo de la tarjeta de sonido,enserio lo tendre en cuenta pero de momento no lo puedo hacer por que estoy pobre,ya si lo hago funcionar mañana grabo algo y lo subo a ver si se dan una vuelta por hay,bye.
---------------------------------
disculpen las molestias otra vez,a ver si alguno me ayuda con esto,¿hay algún programa para grabar que no cause problemas con el windows 7?si alguno me ayuda con eso les dare las gracias eternamente.
Hola.
te refieres a grabar creando archivos wav, mp3, aiff, pcm... etc.
Utiliza el Cool Edit, El Goldwave, Adobe Audition, Sound Forge, Wave Studio.....
Si lo que quieres es secuenciar utiliza el CUBASE 5 (este no es un programa de grabación.... lo hace a traves de un editor externo).
No obstante es super antiguo.... para windows 7 lo ideal es ya utilizar como minimo las versiones SX de Cubase.
Saludos.