Muchisimas gracias a los dos, cuando vuelva ya contare cosas de ese bonito pais:ok:
Te esperaremos amigo!!
Salud!!
muchas gracias a los tres, la verdad es que echo de menos el foro, espero poder entrar dentro de poco tiempo mas asiduamente:ok:
Muchisima suerte Josep. No debe ser facil tener un estilo de vida tan ajetreado en ese sentido. Asi que relajate y no te estreses, pues es lo que suele ocurrir y el estres es tu peor enemigo.
Un abrazo
Gracias Miguel Garcia seguire tu consejo:ok:
Escribo denuevo para deciros que mi estancia en polonia a sido fabulosa, me quedado sorprendido de la belleza de este país.
Llegamos mi mujer y yo a Varsovia el lunes a las 14:30h y la primera sorpresa fue el calor que hacía (24º), pensabamos que haría un poco de frío pero por suerte la temperatura era la misma que en Girona.
fuimos a comer a un restaurante de lujo, si de lujo, con el cambio de moneda te lo puedes permitir, sale a unos 18 euros por persona (increible:shock:), nos comentaron que en este restaurante antiguamente tenia las oficinas el KGB, como cambien los tiempos:D.
Despues de comer visitamos un poco la ciudad y sobre la 21:00h nos retiramos al hotel, cenamos y a dormir, a las 7:00 fuimos a visitar la fabrica y mi nueva vivienda, las obras están avanzadisimas y creo que la segunda semana de septiembre tendre que volver para quedarme ya un par de añitos.
El martes y el miercoles (a las 16:35 teniamos que coger el avion hacia Barcelona) nos lo pasamos visitando museos, jardines, fabricas textiles (cerradas y restauradas para disfrute de los poloneses), palacios, el cementerio judio, el campo de concentracion de niños etc etc.
El viaje merecio la pena, ahora por fin ya conozco el que seria mi pais estos proximos dos años.
Bueno no me quiero poner pesado, cuando este instalado os contare mas cosas.
Un fuerte abrazo a todos:aplausos: