A disfrutar de tu puente que te lo mereces
Estoy de puente.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
Se acabó mi puente...
¿¿¿Alguien ha visto el debate de las elecciones andaluzas???
Bueno, yo con mis lios... pues he limpiado 144 potenciómetros, 18 deslizadores y "resoldado" 3 condensadores y la mesa ahora es silenciosa como una "ninja"... tan solo un potenciómetro no funciona como debe... una de las panorámicas que pierde contacto en un punto y un deslizador que hace el efecto mas brusco de lo normal en un tramo del recorrido.
¿¿¿Alguien ha visto el debate de las elecciones andaluzas???
Bueno, yo con mis lios... pues he limpiado 144 potenciómetros, 18 deslizadores y "resoldado" 3 condensadores y la mesa ahora es silenciosa como una "ninja"... tan solo un potenciómetro no funciona como debe... una de las panorámicas que pierde contacto en un punto y un deslizador que hace el efecto mas brusco de lo normal en un tramo del recorrido.
Iñigo escribió:¿Puente, qué es eso?
Desde que estoy en la universidad mis fines de semana son de 3 días, exceptuando que algún viernes haya alguna inútil "práctica".
¿Que estás en primero o en segundo?
Lo digo porque de ahi en adelante la optimización de horarios llega casi al fifty-fifty semanal
Ahi le ando yo, eso si, no veas como son los dias de clase.....
Bye
Sotti escribió:¿Que estás en primero o en segundo?
Lo digo porque de ahi en adelante la optimización de horarios llega casi al fifty-fifty semanal
Ahi le ando yo, eso si, no veas como son los dias de clase.....
Bye
Estoy en lo que se ha dado en llamar 3! (factorial):
1 de primero
5 de segundo
5 de tercero
Es mi tercer año y llevo tres años tocándome los OOs, a ver si este año limpio 1º y 2º.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo