En parte creo que es normal, a mi me pasa en parte a veces.
Cuando me ocurre no dejo de escuchar musica pero si de estar muy pendiente de cosas relacionadas con la guitarra y con los grupos.
Si puedes vete de viaje, escapate sea el sitio que sea, de vez en cuando hace falta! prueba yoga también va bien yo hago 10 min al día antes de irme a dormir y siempre no pero algo me funciona y si no ha hacerse unas cañas jejej. Te lo digo yo que soy casi un profesional de la ansiedad... Piensa que te lo mereces!animo
deja de analizar mucha y ponte a disfrutarla, creo que esa es la base para llevar una vida estable en el mundo de la música
Ya tengo instaurado analizar la música mientras la escucho =( Es horrible.
Pues eso es cosa mala, normal que te satures analizando tanto.
Yo cuando me saturo pues suelto la guitarra un par de dias, pero con naturalidad, luego ya me apetece de nuevo en cualquier momento.(Ojala estuviese saturado ahora que estoy de examenes jaja, estudiar con la guitarra ahi a a la vista es muuy complicao xD)
Baneado
No me lo explico como puedes estar saturado de la musica, mi vida entera gira en torno a la musica, nada mas despertarme a las 6 50 de la manana escucho the night and the silent water de opeth, despues estoy media hora tocando, y en el instituto no paro de pensar en el metal, cuando llego a casa toco todo lo que puedo, y cuando me voy a dormir me pongo musica, y no podria vivir de otra manera, de alguna forma vivo en mi pequeno mundo, y si no estoy en ese pequeno mundo, no me siento agusto, es mi forma de vida, y no me satura, mas bien me llena, me apasiona, es como una razon para vivir, y es algo que todos los dias hace que me sienta bien, vivir de esa manera.
creo que es muy exagerado lo que te pasa y lo confundes con una obsesión, yo llevo 5 años estudiando enserio musica, estoy a punto de acabar la carrera y aprendi a disfrutar lo que hago y disfrutar mis tiempos libres.