Como estamos a punto de acabar el año que mejor manera de hacerlo que tocando algo que me parezca divertido y a la vez me trae un bonito recuerdo:brindis:feliz año

enicmatic escribió:Gracias por el elogio Pedro,lo de la base no tenia importancia en principio pues solo jugueteaba a recordar el tema pero al final grabe una de las tomas.......:roll:y acabe colgandola:no_lo_se:lo de que es muy neoclasico.........ya lo se pero a estas alturas ya no tengo reparo en tocar ningun palo si es lo que me apeteceRapido tio.....buen piking...la base hace q pierda pq suena mucho a MIDI
A nivel personal, solo personal eh....!!!!es muy neoclasico para mi gusto....
1SLD...paso x tu espacio y te agrego.....
Juajilo escribió:Gracias por pasarte Juajilo,lo del tiempo no importa,te fijas una meta y a por ella,ademas ya sabes....el diablo sabe mas por viejo que por diablo:brindis:Buf, qué velocidad!
¿Cuánto tiempo llevas?
El tema muy bien, agradable y no cansa.
Un saludo.
labrujarecords escribió:Gracias Alan es honor recibir tu visita por aqui,tendre en cuenta lo de la base por si me apetece volber a grabarla,un abrazogran tema y muy bien ejecutado !! +1
la BT suena demasiado MIDI, quiza habria alguna mejor por ahi en la red
miguel m escribió:Hombre miguel pensaba que ya no venias:roll:no creia que podia impresionarte a estas alturas,lo de la velocidad es algo que me preocupaba mas en algun tiempo en el que soñaba con ser el mas "rapido del oeste"pero ahora prefiero verlo como un recurso mas,(ademas de que no estoy ya para esta cosas)aunque el que tuvo retuvo y guardo para la vejez.Un abrazo y feliz año a todosMe dejas de piedra tio
mira que te he escuchado tocar algunas cosas pero esto es lo que mas me ha sorprendido
quizas por la rapidez no se
+1 para el maestro
feliz año
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo