¡Estrenamos nueva canción!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
#13 Gracias, Isidro! La verdad es que creíamos que iba a gustar más "Come With Me", pero aunque está gustando, muchos ya me han dicho que "Crazy For Me" es su favorito, por sus cambios instrumentales y líneas de voces. A ver si sacamos la pasta que nos falta con los conciertos y entramos a grabar pronto el resto del disco!
Saludos, compañero!!
Saludos, compañero!!
mod
#18 Muchas gracias, compañero! Como he dicho por ahí arriba muchos ya me han dicho que les gusta más "Crazy For Me", la verdad es que es la canción con más influencias rockeras y blues que hemos hecho y es un camino que no me desagradaría tomar, incluso tirar a rollos más sureños estilo The Black Crowes.
Me alegro que te gusten las canciones, a ver si terminamos el resto del disco pronto, así da gusto hacer música.
Espero que tengas un gran año en todos los aspectos, saludos!!
Me alegro que te gusten las canciones, a ver si terminamos el resto del disco pronto, así da gusto hacer música.
Espero que tengas un gran año en todos los aspectos, saludos!!
Muy buenos los dos temas Joey. Es verdad que "Come with me" suena más directo y condundente, pero el rollo sureño de "Crazy For Me" me ha gustado mucho. Todos los instrumentos suenan claros y potentes. Y esa voz, a lo Janis Joplin por momentos, va de coña con esos estilos hacia los que apuntáis.
Si subes otro tema abre un nuevo hilo, porque así nos iremos enterando de las novedades.
Enhorabuena
Si subes otro tema abre un nuevo hilo, porque así nos iremos enterando de las novedades.
Enhorabuena
Brutal!!.
coincido plenamente, a pesar de que los dos temas estan geniales el segundo me ha llegado mucho mas...sobre todo porque tengo debilidad por el estilo.
Me encanta la produccion y el sonido, todo en su sitio con mucho aire.
Un placer escuchar cosas asi en el foro.
Si estais viendo fechas por Madrid, te dejo mis datos en un privado, por si quereis que veamos organizar algo con mi banda.
Saludos!!
coincido plenamente, a pesar de que los dos temas estan geniales el segundo me ha llegado mucho mas...sobre todo porque tengo debilidad por el estilo.
Me encanta la produccion y el sonido, todo en su sitio con mucho aire.
Un placer escuchar cosas asi en el foro.
Si estais viendo fechas por Madrid, te dejo mis datos en un privado, por si quereis que veamos organizar algo con mi banda.
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo