Busca de 2a mano. Yo tengo actualmente 4 guitarras eléctricas, 3 de ellas con estuche, y siempre los he comprado de 2a mano. Si están bien conservados, hacen su función y te ahorras una buena pasta. Los Cibeles y los FX Cases, por ejemplo, son de buena calidad y no son muy caros.
¡Suerte!
#1 estas navidades compre uno para una Lespaul de la casa GATOR, no es la bomba pero hace su funcion, y estoy contento con el.
La segunda mano te puede ir bien. De todas maneras gastarse 100€ para proteger una guitarra de 1000 tampoco me parece una ruina. Más caro es un buen desconchon, y es una inversión para siempre.
2
Gracias. Sí, todo sea por proteger la guitarra, pero creo que los precios están demasiado inflados para lo que es. Por eso preguntaba por si alguien conoce alguna alternativa a buen precio.
Estoy mirando de 2a mano, pero la verdad es que salen pocos. Además, parece que esta guitarra necesita un XL porque tiene longitud de superstrato y no vale cualquiera. Seguiré pendiente y si no, iré a por un Gator, Monkey loop o similar nuevo.
Gracias!
Yo tengo una rígida básica de Thomann y protege perfectamente por un precio razonable. Muy buena calidad/precio. Eso si, para ahorrarte los gastos de envío tienes que juntar mas cosas o si tienes a alguien que necesite algo y los comparta.
Escribo aquí una consulta por no abrir otro hilo.
Quería preguntar por si alguien sabe de algún estuche.
Tengo tres guitarras con sus maletínes y poco espacio. Él caso es que tengo una firebird, una Les Paul, y una telecaster, cada una con sus respectivos estuches,para la firebird tendré que aguantar con su estuche por él tamaño que tiene, pero para la telecaster y Les Paul... No habrá algún estuche que sirva para las dos? A si ahorro espacio en casa.
#8 depende del grado de inclinación deo mastil de la les paul...
Yo tengo un cibeles en el que me caben tanto una ltc ec1000 como cualquier strato pero si meto una epi les paul que tiene más ángulo no apoya bien...
Pues eso me pasa con él estuche Gator que tengo para la telecaster,la pala de la Les Paul queda apollada y la tele en la maleta de Les Paul no entra por él cuerpo.
A ver si alguien tiene o sabe de alguno válido para ambas
Yo tengo un estuche de ESP que me vino con una Ltd de segunda mano. Intuyo que barato no es, pero el batería de mi banda le pasó la rueda del coche por encima y lo único que le ocurrió fue que se rompió un poco el recubrimiento; el estuche no cedió lo más mínimo y la guitarra totalmente intacta. Desde ese día miro ese estuche con pasmosa admiración.