Estudiar o tocar?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
tienes razon, hay que disfrutar tanto tocando como aprendiendo
---------------------------------
Bueno me estoy aprendiendo los acordes 7 despues de los mayores y menores y he encontrado esta pagina... ¿os importaria verificar que estan correctos? por lo que he podido ver en muchos sitios cambian las posiciones y no se cual es la que se utiliza normalmente, de entrada en esta pagina el SIm esta mal colocado y ya me crea desconfianza. Un saludo
---------------------------------
Bueno me estoy aprendiendo los acordes 7 despues de los mayores y menores y he encontrado esta pagina... ¿os importaria verificar que estan correctos? por lo que he podido ver en muchos sitios cambian las posiciones y no se cual es la que se utiliza normalmente, de entrada en esta pagina el SIm esta mal colocado y ya me crea desconfianza. Un saludo
Puff, yo te aconsejaria que te icieras un plan de ejercicios no lo que ago yo diariamente y es esto.
ACordes, Notas por el mastil, Improvisacion, legato, Sweep, alternte, digitazion, sting skiping, canciones..
Consejo acaso as pocos ejercicios pero bien, no muchos y mal si un dia te apetece solo acer digitazion pues azla que si un dia no te apetece acer nada y tocar canciones azlo.
Simplemente toca con ganas y siente lo que tocas .
Saludos
ACordes, Notas por el mastil, Improvisacion, legato, Sweep, alternte, digitazion, sting skiping, canciones..
Consejo acaso as pocos ejercicios pero bien, no muchos y mal si un dia te apetece solo acer digitazion pues azla que si un dia no te apetece acer nada y tocar canciones azlo.
Simplemente toca con ganas y siente lo que tocas .
Saludos
theKoi escribió:Bueno me estoy aprendiendo los acordes 7 despues de los mayores y menores y he encontrado esta pagina... ¿os importaria verificar que estan correctos? por lo que he podido ver en muchos sitios cambian las posiciones y no se cual es la que se utiliza normalmente, de entrada en esta pagina el SIm esta mal colocado y ya me crea desconfianza. Un saludo
¿Dónde está la página?
jajaja es verdad no puse el link de la pagina, pues esa pagina no la encuentro, pero busque otra y utilize los acordes de esta pagina para aprenderlos, creo que la unica que cambie fue el FA m7 que lo puse como sejilla y un dedo en la segunda cuerda del tercer traste, aunque nose si se dice segunda o quinta es que soy zurdo y lo veo alreves xDhttp://lacuerda.net/Recursos/acordes/ en esta pagina me lo ponian de otra forma y buscando vi que se utilizaba mas de la otra forma, espero que sea mejor asi, y para la teoria estoy mirando en la pagina de rock and roll para muñones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo