EduXtreme42 escribió:Muchas gracias Edux.Ya lo creo que lo hace bien, Mase, normal que estés orgulloso, ¿quién no lo estaría?
Tan contenta que se va a poner cuando lo lea
Un abrazo
Andro escribió:Ya te digo... te entran más nervios que si estuvieras tú ...Debe ser un orgullo ver a tu hija ahi arriba.. M
anchelico escribió:Y bien que hacesPues yo paso de ponerle un +1 al padre, que la que se lo ha currado es Valeria...
anchelico escribió:Así serán trasmitidosMuchos besicos para Valeria porque lo ha hecho fenomenal
anchelico escribió:y un paquete de pañuelos para su papi (si no fuera porque os he visto juntos tendría mis dudas).
anchelico escribió:AbrazosUn abrazo
sinner escribió:Gracias Sinnerman. Ella está tan contenta de que os esté gustandoMi enhorabuena a la artista
sinner escribió:Y un caldero enorme para la baba del papi
sinner escribió:La verdad es que siYo creo que, como poco, puedes estar muy, muy orgulloso
sinner escribió:Todo se andará. A veces lo he intentado pero al final siempre tira más Disney Channel que yoA ver si te subes un tema con ella, entre los dos seguro sale algo
sinner escribió:Pero ¿alguien hace caso a pelu?P. D. : A Pelu no le hagas mucho caso, le pasé una "idea" y también me llamó raro o algo así
fan333 escribió:
Seguro que tu eres el padre??????....
Tokai escribió:Ahí le has dado, es como una mini yo pero en versión mejorada.Pero no le has visto la cara si es clavaica a él otra cosa es que es evidente que ha heredado los genes musicales buenos de la madre
Tokai escribió:Gracias por tus palabras Raúl. Tienes razón, disfruta y mucho, solo con ver cómo se busca la vida para encontrar huecos en el colegio para llegar a casa sin deberes y poder tocar... está claro ¿no?Miguel, tu hija lo hace muy bien con esos 10 añitos que tiene y por lo que dices de lo tranquila que estaba, es que lo hace con una gran naturalidad y sin presión alguna, como debe ser! Lo importante es que disfrute haciéndolo, porque si es así va a darte más buenos momentos como el de ayer de aquí en adelante en lo que al piano se refiere.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo