Estudio Op.35 Nº22 - Fernando Sor

Artur
#1 por Artur el 10/02/2023
Continuando con mi estudio de guitarra clásica (31 meses), les dejo con la interpretación del Estudio Op. 35 N° 22 de Fernando Sor.
Me gustaria saber tu opinion.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 10/02/2023
Precioso este estudio de Sor.

Le sacas un sonido a la guitarra muy bonito y más teniendo en cuenta que estás, como quien dice, empezando. Además, aunque todavía se puede mejorar, llevas muy bien el balanceo rítmico. Todavía tienes margen de mejora en este aspecto, pero es que es verdaderamente difícil rubatear y balancear el pulso. Por otro lado, quizá algún aspecto que podrías explorar es la articulación de mano derecha, saliendo en algunos pasajes de la boca del alma y articulando más cerca del puente para conseguir sonidos en registros de metales y maderas y hacer contraste. Por lo demás, de veras que me ha gustado mucho escucharte y enhorabuena porque la guitarra te está empezando a sonar muy bien.
Subir
Artur
#3 por Artur el 10/02/2023
astrako77 escribió:
Precioso este estudio de Sor.
Le sacas un sonido a la guitarra muy bonito y más teniendo en cuenta que estás, como quien dice, empezando. Además, aunque todavía se puede mejorar, llevas muy bien el balanceo rítmico. Todavía tienes margen de mejora en este aspecto, pero es que es verdaderamente difícil rubatear y balancear el pulso. Por otro lado, quizá algún aspecto que podrías explorar es la articulación de mano derecha, saliendo en algunos pasajes de la boca del alma y articulando más cerca del puente para conseguir sonidos en registros de metales y maderas y hacer contraste. Por lo demás, de veras que me ha gustado mucho escucharte y enhorabuena porque la guitarra te está empezando a sonar muy bien.


Gracias por tus sugerencias. Intentaré ponerlas en práctica.
Me alegra que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo