Yo he tenido el axe fx ultra conectado a mi pantalla mesa boogie a través de una vht 2:90 y eso era un cañon.
Limpios super cristalinos y saturaciones con cojones.
Altamente recomendable.
Ademas de esta tuve una Samson Servo 120 que sonaba regulona y una Peavey Classic 60 stereo que no tenia el empuje de la VHT
Antes de vender el axe lo tenia conectado a mi mesa boogie 2fifty power amp vacum y sonaba terriblemente bien con dos cabinas vintage 30 me e pasado a cabezal y de momento me sobra la etapa asi que si te interesa te la puedo vender
Yo si, la conectaba a mi pantalla 4x12 mesa rectifier en stereo
Compi porque volviste a la válvula, aún con el Axe 2 , el etapón y la 4x12 no sonaba eso bien??
Yo después de probar tengo claro el axe con etapa a válvulas le dan un empujón, que se agradece.
Buenas
Tengo el Ax8 y estoy encantado pero
Ayer en pleno concierto my etapa hizo puf!!!
Le cambiamos la resistencia y funcionó media hora y otra vez...
Acabé el bolo escuchándome con la PA.
La etapa es beringher.... y me venía en la oferta. Estoy muy interesado en encontrar una buena etapa de potencia que no se averíe constantemente y que soporte los viajes...
Yo cuando tuve el ultra no me gustaba como sonaba con monitores, los agudos me resultaban desagradables. Los mejores resultados fueron con una mesa 2:90, una VHT 2:90 y en el retorno de efectos de un Bogner Xtc 101b.
Tambien con una mesa 20/20 para menos volumen sonaba bien. No tanto como con los anteriores pero bien. Tambien tuve una etapa engl que no recuerdo, una negra, creo que 50+50. Con esa no me convencio.