Muy guapo colega estas super productivo macho !!! el tema esta muy bien ya diras que programas y demas has usado para tenerlo en cuenta, +1 bien merecido
Perdon por volver a decirlo jajaj pero a mi las guitarras me recuerdan tantoo a Calamaro, otra cosa para mi tu voz esta perfecta para este estilo de musica, que es como un medio rock suave, yo seguiria haciendo temas asi la verdad, no cambiaria el estilo, de verdad me gusto bastante, esta muy buena, despues la voy a escuchar y a ponerle mucha atencion a la letra, felicidades!
Saludos
Gracias compa!!! Pues nada, uso una Ibanez Prestige RG1570, unz pedalera Zoom G3, el Edobe Audition para editar el audio y ahora me he metido con el Window Movie Maker para editar el video (antes usaba uno muy sencillito, el TraxkAxPC) y como micro vocal n Behringer XM8500. Todo muy sencillito... como puedes ver y escuchar.
Gracias por pasar y comentar, compa!!
La verdad es que estas que no paras socio,y encima con temas compuestos por ti,con la dificultad que eso conlleva.
Muy romanticón el tema y muy bonito.
mi enhorabuena y mi verde
P.D:puedes seguir enamorandonos con tu musica socio
Joder los sacas como churros...y encima de los buenos, jejeje.
Buen tema tio!!
Salud!!
Hey Abuslux!!! Pues sí que las baladitas puede hacer que se arrimen sí... je, je..!!
Bajaré los niveles... Es que tengo cascos nuevos y no me acabo de adaptar a los volúmenes, las mezclas... Procuraré darle otro hervor, compa!!!
Gracias por comentar!!!