Ethereal Jam
Baneado
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Un dia de estos lusito te escondo la palanca Es como si el espíritu de EVH te poseyera hasta en una Jam que invita a la relajación como esta
Tiras de técnicas variadas para introducir variedad, lo cual mola porque le das un enfoque diferente.
Sin duda un Ethereal Heavy Jam marca de la casa.
Pero lo dicho un día de estos te escondo la palanca
Un dia de estos lusito te escondo la palanca Es como si el espíritu de EVH te poseyera hasta en una Jam que invita a la relajación como esta
Tiras de técnicas variadas para introducir variedad, lo cual mola porque le das un enfoque diferente.
Sin duda un Ethereal Heavy Jam marca de la casa.
Pero lo dicho un día de estos te escondo la palanca
Baneado
Baneado
Me quedé en Potajito, joer ya me cuesta seguir el ritmo, esta uno una semana despistao y a la otra se encuentra un pitoste de mp3 pa escuchar, ya no me hago mas amplis
Así que eso es el ebow, ya decía yo que a dedo no me quedaba igual
Desde luego esas notas arrastradas las pide la canción al principio, o a mi me lo pedía, y eso que la tuya aún no la había escuchado.y asi llegar a la parte fuerte y que haya contraste, en eso todos hemos coincidido. Pero claro Potajito es mucho Potajito, y la suya esta que se sale, en fin, seguiremos aprendiendo, nos falta mucho
Un azulon
Así que eso es el ebow, ya decía yo que a dedo no me quedaba igual
Desde luego esas notas arrastradas las pide la canción al principio, o a mi me lo pedía, y eso que la tuya aún no la había escuchado.y asi llegar a la parte fuerte y que haya contraste, en eso todos hemos coincidido. Pero claro Potajito es mucho Potajito, y la suya esta que se sale, en fin, seguiremos aprendiendo, nos falta mucho
Un azulon
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo