Buwnas gente, el otro dia el forero chempi, abrio un hilo que ponia, estilo zakk wylde ...a mi es un guitarrista que pesonalmente me marco bastante en lo que a rock se refiere, y pentatonicas etc, y decidi unirme .... asi que nada, aqui mi aportacion, y pasaros por jams comuniutarias a apoyar a la gente que sube jams buenas como esta, que no hay tantas ... y dadle las gracias a chempi o course. ..
pd: lo de la tendinitis es totalmente coña, me ayudo mucho ir al fisio, en verdad, deberia volver ... hay dias que me levanto y estoy genial y dias que fatal asi que nose, ... de todas formas se nota ( yo lo noto ) que hace tiempo que no toco este tipo de movidas pq las resoluciones etc, solian salirme mejor antes pero weno, sin mas ... opinad perras !!!!
pd: lo de la tendinitis es totalmente coña, me ayudo mucho ir al fisio, en verdad, deberia volver ... hay dias que me levanto y estoy genial y dias que fatal asi que nose, ... de todas formas se nota ( yo lo noto ) que hace tiempo que no toco este tipo de movidas pq las resoluciones etc, solian salirme mejor antes pero weno, sin mas ... opinad perras !!!!