Euphoric rock

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/06/2021
Más cachonda que la música de los caballitos

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/06/2021
La mía

Subir
Juan Mojácar
#3 por Juan Mojácar el 18/06/2021
Alodelmo: gracias por el backing track, que es una preciosa armonía para improvisar sobre ella sin complicaciones.
Os dejo mi aportación, tocada del tirón, confiando en que os guste. Sólo le he implementado algunos vientos y un órgano, porque me pareció que la base lo pedía a gritos.

En cuanto a tu aportación, Alodelmo, al margen de felicitarte por el sonido que le estás sacando a esa guitarra (grave, lleno, denso... me encanta), he de decirte que estás mejorando muchísimo tus fraseos: hablo/respiro/hablo/respiro... Además, apenas se cuentan fallos reseñables en los ocho minutos y medio de improvisación pura y dura, lo cual, como poco, es digno de elogio. A partir del 6:40 metes varios "pinchitos" y no fallas ni uno: tendrás que explicarme en algún momento cómo lo haces siempre perfecto. Enhorabuena, de verdad...!!!
:palmas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Euphoria que me provoca excicloforia y mástil de arce que me provoca haptodisforia.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 19/06/2021
- Juan Mo' Jacar: please to see u again! cojonudo arranque mezclando sintes y guitarra, muy buenas melodías sobre la base, saliendo del típico mixolidio que he metido yo, la tuya está mucho más inspirada y original, a pesar de que los mástiles de arce te provoquen sabañones, muy bonitas idas y venidas, creas un conjunto súper guapo, con unos fraseos sincopados, el sonido me encanta, los trino-legatos del 2'20 súper pros, en el último tercio te vas desatando poco a poco, con toques Pink Floyd, buenísima, compi, me encanta.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 19/06/2021
Alodelmo: Chuli piruli la base, sencillita y sin complicaciones armónicas, para desperezarte un poco. Buenas idas y venidas con esos motivos y riffs muy empastados y resultones. Un buen discurso con el fraseo, muy ameno y todo mixolidio, con algunas pinceladas pentas menor, muy "ritmico" acompañando a la base en todo momento. Muy fina jam. De lujo, cada vez mejor!!!

Juan Mojácar: Buenos licks, con mucho sentido, mezclando bien la mixo y la penta y con ese delay que lo llena todo. Tienes las tablas para saberle dar a la jam los climax en el momento apropiado. Uno diría que vas tirando con perdigón y sueltas de repente una 38 con un bend con vibrato impresionante, solo que los perdigones que gastas son antiaéreos. Excelente jam colega!!!!

Bueno, aquí va la última por esta tarde, que me reclama la parienta para hacer alguna cosa, siempre tengo que hacer alguna cosaaaa. Esta noche, a darle un poco más. aunque no puedo utilizar mi ultima guitarrilla, ya que suena como una acústica aún estando desenchufada y los vecinos son unos tocacojones (o lo seré yo???). Tendré que meterle un trapo por las Fs para que haga de sordina, pero bueno....será por guitarras.

Aquí utilizo a la Julieta con 3 emulaciones, una de sintetizador, la primera, una segunda que si dejas pisada la nota o notas, suena como un organo y las mantiene hasta que las paras tocando el mástil y la última, imitando a una humbucker. Estoy probándola.

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 19/06/2021
- Juancar51: bonitas melodías de arranque metes ahí, experimentando con la nueva bicha, sonidos curiosos, buenas ideas, moviéndote por la armonía con soltura y buen hacer, mola el ostinato ese del 1'54 muy credence, le das un rollo alegre muy sesentero, muy guapa te ha quedado.
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 19/06/2021
Alodelmo y Juancar, gracias por vuestros amables comentarios, que siempre son de agradecer, pero más viniendo de músicos como vosotros.

Juancar51: bien por esa Julieta: suena de vicio y se te ve muy cómodo tocando con ella, especialmente a medida que avanza la canción. Hay muchísimas frases muy buenas, pero la del 2:20 al 2:30, la del 4:10 al 4:20, o la que sigue al 4:40 las habría firmado con los ojos cerrados. Ya lo escribí en varias ocasiones, pero me repetiré diciendo que se notan muchísimo tus avances en el control del instrumento y en el afianzamiento improvisando con la guitarra, y eso es labor de varios años culminada en tan solo unos cuantos meses, que son los que llevo en este foro.
Un músico experto o, como dicen los percusionistas "baqueteado", se reconoce inmediatamente, sin más que escuchar una improvisación de no más de tres o cuatro juegos de compases, y vosotros dos, cada vez más claramente, seríais muy capaces de superar esta prueba con sobresaliente. Por eso, os doy la enhorabuena a ambos, y os incentivaría a continuar sin cesar en vuestra progresión.
Juan
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 19/06/2021
#2 Otra con un tono increíble, me encanta, los motivos melódicos, y como bien dice Don Juan de Mojácar:

Juan Mojácar escribió:
metes varios "pinchitos" y no fallas ni uno: tendrás que explicarme en algún momento cómo lo haces siempre perfecto.


(Necesito que me expliquen a mi también) jaja. Va muy acorde a la base y con esos bends que, uff, envidiables.

#3 El sonido stratoso, su base me evoca los 60s, con vientos, ese tono medio blusero y el órgano, que, suena a Billy Preston, bueno, esos motivos melódicos que solo un profesional puede dar, llevando muy bien el groove, y con slides imperiosos. En fin, #5 de esas que son más que impros. Saludos!

#5 Un sonido mucho más grande que el de los otros "compis", no por eso mejor, todos están muy buenos, solo que este es diferente, las melodias que salen de esa guitarra, con algunas escalitas desde lo grave, viniéndose arriba, con cosas parecidos a riffs, muy buenos.
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 20/06/2021
Ahí va lo mío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
euforik.mp3
Subir
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 20/06/2021
Hola nuevamente, JuanD: me alegra mucho escucharte de nuevo por aquí. Gracias también por tus comentarios.
Gran sonido y vibratos muy bien ejecutados. Como tú dirías, “me gustó bastante”.
Saludos
P.D.: espero que hayas sacado muy buenas notas y podamos felicitarte debidamente por ello.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 20/06/2021
- JuanD: mola cómo arrancas, qué guapa melodía te has sacado de la manga, el sonido súper molón, algún bend he visto que creo que se te ha ido un poco, pero en general muy buena jam, enhorabuena!
Subir
JuanD
#12 por JuanD el 20/06/2021
Juan Mojácar escribió:
Como tú dirías, “me gustó bastante”.


Jeje, Si Soy. Sus palabras significan bastante.

alodelmo escribió:
buena jam, enhorabuena!


Gracias don Alodelmo.

Juan Mojácar escribió:
espero que hayas sacado muy buenas notas y podamos felicitarte debidamente por ello.

Pues, en general, buenas notas, exceptuando, Castellano, que (probablemente esto suene presumido, pero...), a pesar de mi buena ortografía y mi manejo del lenguaje (eso considero yo), siempre tengo una mala nota, no lo sé.

Saludos a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo