deradelo escribió:
Oye Jorge, está genial, se nota que lo tienes bastante tocado, tiene una excelente expresión y se nota que lo disfrutas en formaaaa, he escuchado un vibrato por ahí que me ha encantado.
Saudos tio y sigue así

tio q bueno verte por aki y mas a menudo en el foro

tu temo kedo muy bueno eh, la verdad q si este tema lo toco mucho aunque jamas aprendido fiel al original pero en fin lo disfruto

saludos hermano gracias por comentar
---------------------------------
ARTUR CABANAS escribió:
Un saludo, Jorge. Muy buena expresividad, claro que sí, te mueves muy bien dentro del estilo Santana.
gracias hermano por comentar, la verdad q felizmente me llevo bien con la ritmica y disfruto mucho de ella saludos

Dead-Walker escribió:
Satana quien es ese?un nuevo guitarrista seguro jajaja
si tio, aunke tio ni de broma se puede decir el tio cada vez ta mas viejito y sigue con su mismo pick y licks de toda su vida, y jamas tiene q preocuparse de sonar out side ni combinar arpegios para solear, solo envidio

jeje es un maestro del feeling.
foxepson escribió:
aqui esta la clara muestra de que no se necesita ser virtuoso para hacer buenos solos a tu estilo

felicidades amigo me encanta tu feeling en la guitarra un estilo muy rock and rollero enserio me encanto, se nota que disfrutas lo que haces
gracias hermano dices algo muy cierto lo cual tampoco quiere decir q no hay escucsar en no desarrollar tecnicas complicadas jeje gracias por comentar y q bueno q te gusto tio, espero escuchar por aqui pronto

Asphix escribió:
Saludos...
Excelente feeling, el tema te quedo de PM, los bends inmejorables...
gracias tio por tu buena onda siempre q bueno verte por aki

saludos hermano