cavalino escribió:Vaya currada te has pegado, y la cover buenisima. Enhorabuena¡¡
Gracias hermano, ya sabes que a mi me gustan los procesadores al rojo, los ventiladores a tope y el sonido limpito… jajajajajajaja
Gracias por pasarte y escucharme.
combing7 escribió:me parece buena la idea de combinar historia -tema, y sobretodo, gracias por compartir tu trabajo.
Gracias amigo Combing7, es un placer que te haya gustado y si te ha ayudado a dormir mejor, me doy por satisfecho. Yo llevo años durmiéndome con el mp3 puesto en las "orejas" y me funciona…
Un saludo y mil gracias por pasarte y comentar.
Paulino escribió:Estupendo cover compañero, la verdad es que está genial esta idea de los covers didácticos.
Gracias Paulino. Este tema de Santana es una fijación desde hace muchos años y quería que fuera especial a la hora de versionarla…
Gracias por tus comentarios… saludos.
Thorin escribió:Cojonudo el cover, y la idea de ponernos la historia de la cancion....muy, muy buena idea!!
Gracias Thorin, es cómo le comento a paulino, algo especial para mi, y la historia me parece bonita, un homenaje a una amiga con este sonido no nace a diario…
Saludos.
Rolum escribió:Suena muy bien Xoxe, me gusta el sonido que has sacado y además no sabía la historia de este gran tema.
Gracias amigo Rolum, el sonido me llevo tiempo encontrarlo ya que la primera parte es un tanto especial por el problema del sustain, pero me siento satisfecho ya que es un preset sacado con Amplitube 3 y sus nuevas emulaciones de amplis; en este caso es un Orange ThunderVerb 200 para la primera parte y un Fender Twin Reverb para la segunda.
Mil gracias por pasarte y comentar
GustavoTMGuitar escribió:Qué buena idea presentar los temas asi, te ha quedado muy bien !!
Gracias Gustavo, es un placer que ye hayas pasado por aquí, un músico duro cómo tu… ajajajajajaja, de verdad gracias.
EduXtreme42 escribió:Muy bonito este tema, y muy bien interpretado, Jose.
Gracias Edu; eso dicho por un peso pesado de las cover tiene mucho valor para mi.
A ver si vamos pensando en cosas nuevas que en verdad lo necesita este mundillo.
Saludos.
Carlos (el barquero) escribió:Gran trabajo y con un enfoque muy innovador, el sonido es supremo, un saludo
Gracias Carlos por pasarte. El sonido cómo ya he comentado lo he intentado buscar limpito y laaaaaaargo con posibilidades de sacarle algo de feeling y me alegro de que te haya gustado.
Saludos.
colt escribió:Genial tio, me ha encantado, qué bien suena esa guitarrita en buenas manos, enhorabuena y...queremos más!!
Gracias amigo Colt, me encanta leerte por aquí, unos de los cantantés más valientes del foro… Gracias mil por tu comentario y volveremos a la carga a no mucho tardar. Saludos.
belleroma escribió:Buenísimo, el vídeo con la historia de la canción y suena muy muy bien
Gracias amiga "la voz", es un placer que te pases por el hilo y dejes tu comentario. a ver si podemos ofrecer algo innovador para la próxima…
Un saludo…