+1 que te llevas ahora mismo, genial compañero

miquelet escribió:Creo que éste fue el primer tema con "punteado" que aprendí a tocar, mal, desde luego, con una guitarra española de la marca Admira, a la que puse cuerdas de acero para que sonara más "eléctrica". Tendría unos 13 o 14 añitos.
Yo diría que este tema fue el que me animó pedirle a mis padres una eléctrica, pues cualquier parecido entre el sonido de Santana -entonces recogido por un magnetófono Sanyo que no haría más de un palmo de largo por medio de ancho- y el que le sacaba yo a mi guitarra española era pura coincidencia.
ithosu escribió:. De hecho es de los primeros temas que recuerdo de cuando niño, siempre se me viene a la cabeza esa época.
trullols escribió:Verde nostálgico para el amigo Miquelet. Preciosa guitarra y buen toque
Mohi escribió:Qué buena versión! Flecha verde
Olve escribió:No obstante, creo que abusas demasiado del stacatto (opinión personal, por supuesto).
Paulino escribió:Muy buena versión Miquelet, llevada a tu terreno y hecha con mucho sentimiento
Edu (Rraponchi) escribió:Que buenos recuerdos!
Un saludo Miquelet y flechita verde !
Juanjo Pelegrín escribió:qué maravilla Miquelet, y con que buen gusto lo has tocado; y se te ve disfrutando y sintiendo cada nota. GENIAL!
tauceti escribió:Lo único que cambia es la marca de la guitarra española, la mia no tenía marca algúna, me la regaló mi madre con unas cartillas en las que se iban pegando cuponcitos por cada compra realizada en los "spart"
Barcia escribió:pero te digo lo mismo que Olve, sin tanto stacatto quedaría mucho mejor.
Miercoles escribió:Muy buena tu interpretación, enhorabuena, +1!
labrujarecords escribió:un clásico de todos los tiempos, dándole tintes personales pero respetando el sentido de la canción, muy bueno, felicidades
arnold escribió:ira que a mi Santana no me mata pero este tema es de los que hacen que su grandeza sea indiscutible
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo