Thorin escribió:Gracias Thorin !!Interpretación cojonuda de un temazo....sonidazo....
Thorin escribió:Su tiempo me ha llevao jaja Un abrazo !y porque no decirlo....pelazo!!
Victor González García escribió:Comentar, ponerme a parir y criticarme un poquillo todos plz
anchelico escribió:Muchas Gracias tio !Muy bueno Víctor. Mira que es fácil (como te decía Rafa) intentar clavar el original y hacer un tema plano...
Me ha gustado un montón y me ha enganchado de principio a fin, esperando a ver cómo resolvías cada fraseo (dedos, púa, ligados, armónicos,...).
Enhorabuena por el trabajo
Marcos Contel escribió:Gracias Marcos, está claro que algunos covers que tengo por ahí no estan muy estudiadosPues en otros covers tuyos que salían relacionados podría criticarte el gusto al elegir los relojes....
Pero en este te sales. Ya te lo han dicho todo antes: feeling, personalidad tocando algo tan conocido como este tema, sonidazo... y encima un muy buen montaje de video.
Enhorabuena y también espero verte de nuevo por aquí.
luisito escribió:Gracias Luisito , intentaba improvisar cosas pero sin salirme del temaPues otro que se suma a las felicitaciones, Santana no es un músico de grandes complejidades técnicas, pero sin embargo es muy, pero que muy complicado, hacer un tema de él y salir airoso, de decir esto lo puede haber tocado el propio Santana, si cierras los ojos y no ves el video, como es el caso.
Un +1 amigo merecido
isivz escribió:Pues por esa entrevista me vinieron las ganas jeje,Muy bueno tio... hace poco entrevistaron a santana en el hormiguero jaja es un místico chistoso... dijo que cuando hablo con hendrix este le comento que le gustaba mucho las notas que seleccionaba... y viendo este tema que razón tenía!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo