hanjel escribió:
hombre ya te tenemos de vuelta por aqui otra vez,jejej estan geniales los videos
europa un lujazo, y la de trooper se escucha algo peor pero tambien esta genial, muy buenos, un saludo tio
Gracias por tus palabras y bienvenida Hanjel!!!!
Ya estamos aquí otra vez,jejeje,pa dar guerra,jajajaja!!!!!
Un abrazo Maestro!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
No sabes cómo me alegra que estés de vuelta Valde!!!
Precisamente nuestra orquesta acaba la temporada el próximo fin de semana en la feria de Alcalá la Real, y también tocaremos Europa (aunque claro, a mi no me sale ni la mitad que a ti..).
Por cierto, menudo sonidaco!!! qué equipo has usado? ese sustain de Europa es increíble.
Ah!!! y ya te estás apuntando a la quedada!!!
Saludos.
Ole ahí ese Rafaaaa!!!!!
ya mismo acabas,y muy pronto nos veremos en la quedada,esta vez no lo dudes tío!!!!
Gracias por pasarte y por tus palabras tronk,ya sabes lo que las aprecio!!!
A ver si me paso por el post y me apunto ya mismo...
Un abrazo tío!!!
Mckleud escribió:
Ojalá os contraten algún dia en las fiestas de mi pueblo..........
Jajajajajajaja!!!!!
Dios te escuche hermano,jejeje!!!
Gracias por pasarte y por comentar tío,un placer tu visita!!!
opusdream escribió:
Valde, vendreis a la quedada no?
No lo dudes amigo,allí nos veremos y derrocharemos buen gusto con nuestras guitarras!!!!
Un abrazo!!!
Thorin escribió:
Ese es mi niñooooooooo!!!! un gustazo verte en directo...aunque se en video
A ver si volvemos todos por estos fueros....
Salud!!
Ese Thorín!!!!
Gracias por comentar tío!!!
Espero verte en la quedada,aunque no sé cómo están las cosas de momento,aun no he podido entrar en el post de la quedada y no estoy al día,pero ahorita mismo me paso.
Un abrazo tío!!!
labrujarecords escribió:
aaaauuuu !!! Valde, asi se toca Europa, con toda la caña y el corazon, ni mas ni menos, me gustan los videos caseros pero verte en el escenario me agrada mas, ahi es donde pertenece un musico creo yo.....
trooper se oye mas deficiente pero se entiende muy bien, esa rubia tiene muy buena voz y los duetos de guitarras muy buenos
Un Saludo !!
Mil gracias Alan,te echaba de menos colega!!!!
Yo también he visto videos tuyos de el tema de Santana (y lo he flipado) y creeme que me siento halagado con tus palabras!!!
Un abrazo amigo!!!