Cierto, el sonido con distorsión que lleva la voz suena con menos cuerpo, en ese caso use la pastilla del mástil que suena mas grave, en los arpegios en limpio de la intro fue bien pero con la distorsión perdió cuerpo. Sin embargo el solo suena con mas cuerpo, en este caso usé la pastilla del puente, creo que debí usarla en todos los tramos del tema con distorsión.
A veces no sabes como acertar con el sonido distorsionado. En este caso tengo la ecualización del EVH tirando a graves, medios por la mitad y restando agudos. Luego una simulación de pantalla del mooer radar, de ahí a la interface de audio y al portatil con audacity.
Llevo unos pocos meses trasteando con la interface de audio y esto es un mundo colega.... luego también será cuestión de probar otras simulaciones de pantalla en el radar.
Ahhh y un detalle importante aunque no lo parezca, los cascos que usé al montar el video en el pc, siempre trasteo con las ecualizaciones y tengo unos cascos que pecan de graves y luego claro, al reproducir en el móvil o pc la sensación es otra. Voy a tener que utilizar otros...
Y si efectivamente la jackson es una gozada, sus 500 pavos costó hace ya 15 años lo menos pero bien pagados.
Gracias por tus comentarios!!!