tupper invasion escribió:
Te ha quedado impecable; muy limpio.Suena muy bien esa guitarra:aplausos: +1
Gracias tupper !!! es una Soloist, una guitarrón!!! aunque no sé si las pastillas que trae acabarán cambiadas, el tiempo lo dirá.
juan saez escribió:
Muy buen sonido....
para mi tambien es uno de mis solos preferidos de Europe...... pero no estoy seguro si lo compuso John norum o Kee Marcello.. disculpa mi ingnorancia
felicitaciones
Es que el Overloud es excepcional, he encontrado lo que quería en dos clicks, cuando con el Amplitube o el Guitar Rig, no daba una!!! Es de Kee Marcello fijo ....
Gracias por comentar, maestro!
EduXtreme42 escribió:
Este sí que lo conozco, Mohi.
Y no es fácil precisamente, pero lo has tocado de puta madre.
PD: Te debo una, compañero. Aún está coleando el +1 de Queensryche.
No es fácil no ... pero me empezó a salir bien (no lo saqué en una tarde ... ) al ver un video de Toni Lloret en el que explicaba como llevando bien los acentos, parece que tocas más rápido!
un abrazo, ya me pagas el +1 en cerver cualquier día
Dr. Bender escribió:
El solo es de Kee Marcello. Ese picking descendente es marca vital
muy buen sonido, muy buena pulsación y muy guapo el verde de esa jackson tío!
genial!
Gracias campeón, el picking que hace Marcello es excepcional, a mi no me suena igual porque uso economy casi siempre, así que es menos percusivo, eso sí, para este solo estrené una púa de carbono que genera, como lo llaman los guiris, "overtones" a raudales, pero no vale una mierda para un rasgueo ...
Thorin escribió:
Muy bueno tio!! Y mas limpio no se puede...
+1
Salud!!
Gracias compa, por comentar, un abrazo
paulsancruz escribió:
Te ha quedado un solo muy limpio y con muy buen sonido.Además de ser un solo precioso.
Un saludo compañero
Es precioso, ¿sabes cuándo lo escuché por primera vez? yo curraba fregando perolas en un hotel en Baqueira, y alquien lo puso en la cocina y me quedé flipado, sería el 90 o así, no ha llovido nada ...
gracias paul ...