meterse en cosas digitales desde una perspectiva "casera" es muy complejo.
primero, porque trabajar un programa desde cero para la creacion de distorsiones o chorus... y conseguir un efecto bonito, requiere muuucho curro, y ser muy bueno haciendolo.
por otro lado, creo que economicamente, saldria muy caro, comparado con las pedaleras multiefectos que se pueden conseguir.
en cuanto a la perdida de calidad, con un buen cad puedes solucionarlo, pero no olvidemos que la conversion supone inevitablemente una perdida de calidad..
yo no lo he intentado, ni lo intentaria, porque me parece meterme en camisas de once baras para no conseguir un resultado bueno, pero tambien es verdad que mi experiencia es corta en este campo.
si tienes materiales y sobre todo conocimientos, pues puede ser que lo lleves a buen puerto.
si sigues con el proyecto, ya iras comentando como te va, porque es interesante sin duda.
un saludo!!
a mi tambien me parece un pasote, pero si nadie se pusiera, no habría pedaleras, ¿con que tienes pensado manejar todo el software, en una fpga o algo?
Saludos
HOla soy nuevo en este canal estaba buscando algunos temas parecidos y me encontre con este tema que me parecio interesante lo cual quizas lo que te diga pueda servirte de ayuda lo primero es q algunos micros como el 18f2550 traen memoria y CDA internos osea no tienes que comprar otro componente adicional yo tambien quisiera hacer un proyecto similar con micro pero lo que me frena es que cuales son las frecuencias que debo filtrar para cada tono que yo ejecute por ejemplo yo realice un distorcionador pero era solo con filtros y amplificadores operacionales pero solo me dirtorcionabay amplificaba en lo que no tengo conocimiento es en los efectos que tipo de filtros usas para poder programas esas frecuencias en el PIC GRACIAS¡¡¡