Every rose has its thorn, Poison, CarlosOchenta & Miercoles
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
mod
mod
fan333 escribió:Pues no se puede decir nada mas que no hayan visto todos los comentantes....Un autentico lujo..haber disfrutado de esta preciosa balada con vuestra interpretación....así sin despeinaros..Un manotazo enorme a los dos....
PD....Don Carlos...quien dice que no se puede poner espiritu en un tema,sentado tranquilamente y bien comodo he!!!!!!!!!..
Muchísimas gracias Fan!! El lujo es que os guste, y que animéis de esta manera
Un abrazo!
Toma ya temazo de los Poison, discazo el Open up and say ...ah! (me gusta mas la balada con distorsión anterior a esta, el Fallen Angel, pero esta también es buenísima). Como ya hemos hablado otras veces de los grupos Glametaleros, Poison mas denostados que ninguno por sus pintas andróginas dentro del hard rock.... pero ahí están sus discos de ole ole y ole, como este.
Si señores, MRS BRET MIercolesCHAELS y MR C. Carlos80. DEVILLE me ha encantado, coverazo y manoplazo por lo bien que lo habéis dejado, en el fondo musicalmente siempre me quedé en aquellos años, seguimos escuchando claro que si, pero esos temas, sonido, discos grupos ..
Un abrazo compis.
Si señores, MRS BRET MIercolesCHAELS y MR C. Carlos80. DEVILLE me ha encantado, coverazo y manoplazo por lo bien que lo habéis dejado, en el fondo musicalmente siempre me quedé en aquellos años, seguimos escuchando claro que si, pero esos temas, sonido, discos grupos ..
Un abrazo compis.
mod
mod
Pues yo si conozco el tema, es más, los conozco todos al dedillo hasta el disco hollyweird de mis queridos poison...a ver de donde os creéis que sale el primer breti de mi alias , una de las primeras canciones que toqué aprendiendo con mi acústica cort y CC Deville que fue el principal culpable de que quisiera darle a las cuerdas jeje...temazo e interpretazo, perdón por el palabro, muy logrado el efecto acústico sin acústica y genial y muy adecuado el sonido de distorsión, tanto rítmica como los solos, muy bien tocados chicos, he disfrutado muchísimo y os dejo que me han entrado ganas de escuchar algún disquito de esta gente jeje, enhorabuena!!!
Nicky escribió:Que chulo os ha quedado, no conocía el tema pero me ha gustado mucho, bonita balada,
Estais muy bien los dos, esa ritmica Miercoles suena de maravilla y el solo que haces tambien esta muy bien, y la guitarra de carlos muy potente, como suele acostumbrarnos
Muchas gracias por ese comentario Nicky! nos alegra mucho que te haya gustado.
Vaya sonidaco que ha sacado la Sra. Miercoles!
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo