heavyfan escribió:Muy bueno el cover compañero, vaya sonido le sacas y muy bien tocado Enhorabuena
+1 que te llevas
saludos
¡Muchas gracias, Heavyfan!
rafa-gas escribió:Pues sí Edu, se te echaba de menos, y mucho... y más todavía si vienes con estos temazos estilo AOR que tanto me gustan. Recientemente he descubierto (bueno, más bien "me han descubierto") al grupo Winger, y lo estoy flipando en colores, y este tema me ha recordado mucho ese rollo. Los ritmos contundentes y pesados, el estribillo y el solaco (aunque se queda corto para tu nivel) sencillos y efectivos.
A ver si te podemos ver más por aqui.
trullols escribió:Flecha verde para el rey de los covers, una vez más, y van ...
Andamos un poco desaparecidos tú y yo pero veo que al menos por tu parte, sigues haciéndolo tan bien como siempre, o mejor ...
Un abrazo y a ver si coincidimos un poco más!
eddietrooper escribió:Qué tal tocayo. A mí el AOR ochentero no me va mucho, aunque sí me encanta Timmons en solitario, pero como siempre da gusto escucharte, te ha quedado de miedo como siempre. Un saludo!
Paulino escribió:Casi ná, uno de mis grupos favoritos y menudo discazo el "Screw It" no tiene canción mala: Monkey Business, Beat the bullet, crazy nites, Horny S.O.B,I still think about you ......y el propio tema del cover, que es una pasada.
Estupendo Edu, ahora mismo te llevas una flechita verde , un saludo compañero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo