Rubiolus escribió:
Tengo varios subforos excluidos...entre ellos tenía el de presentaciones, cumpleaños etc....digo tenía porque de repente me vuelven a aparecer dichos post que no quiero ver
....mirando en edición de opciones de mi cuenta, veo que ya no aparece en el cuadro correspondiente dónde se hace la edición, asi que no puedo excluirlo
Merlas al máximo
Edito:
Añado otra cosa a ver si es posible..... solicito que todos los videos a participaciones en concursos sean aglutinados en un subforo especialmente dedicado a ello........a mi personalmente me ralla escuchar cosas sobre la misma base que aunque sean tocadas diferentes me parecen siempre lo mismo...por lo que si este pequeño subforo existiese podría excluirlo y listo...hasta ahí mis egoistas motivos...
Luego entiendo que también puede resultar positivo para los interesados tener todas las entradas en un mismo subforo y separarlas de lo que es Mp3 y videos en general
Raúl, hemos visto el hilo y lo hemos trasladado al informático.
Deberíamos haberte contestado antes, pero la verdad es que esperábamos contestar con una explicación al tema.
Como esta aún no la tenemos, por ello se ha dilatado dicha contestación.
En cuanto sepamos algo, lo comentaremos. Nosotros también esperamos que se solucione cuanto antes.
Supongo que tíene que ver con la dichosa migración, en la cual parece que por fin estamos inmersos.
Desgraciadamente, de momento solo la notamos en estos contratiempos.
En cuanto a crear un subforo para los concursos, me parece una sugerencia coherente.
Podemos estudiarlo, aunque realmente va en contra de la política que hemos seguido últimamente. De eliminar en lo posible los subforos.
Puede tener sus contras, pero muchos pros también. Ahora hay muchos menos errores a la hora de abrir y encontrar temas.