Existen amplificadores marshall de 20 wats...?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 12/07/2011
yo miraria los peavey transtube
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jean30
#14 por jean30 el 12/07/2011
ahhhhhh yaaa...!!!:..bueno buenoo..pero el ampli laney q probe lo pobre con un pedal zoom g1nx y una ibanez no me acuerdo q marcaa :P pero igual la pobre con una yamaha pacific no me cauerdo cual hahahahah...!!1 :P pero sono biennn....pero ps lo q busco es uno simple q tenga canal limpio y distorcionnn y ps los efectos meterselos con pedal :) ESO ES LO Q MAS QIERO :P hhehehehehe
Subir
jean30
#15 por jean30 el 12/07/2011
rocks90s escribió:
yo miraria los peavey transtube


ahhh yaaa...!!1...buno pero ps mi presuspuesto es de unos 450.000 pesos colombianoss y ps dime tu cual peavey entra en mi presuspuesto :)
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 12/07/2011
Alguien escribió:
ahhh yaaa...!!1...buno pero ps mi presuspuesto es de unos 450.000 pesos colombianoss y ps dime tu cual peavey entra en mi presuspuesto


Mirate el rage 158 o el 258.

yo tengo el 158 y es muy bueno no me fallo nunca
Subir
jean30
#17 por jean30 el 12/07/2011
:D CHEEEE:..!!!....ese ammpli me esta gustando muchisimoooo :) hasta hora pues ese esta dentro de mi rango :D gracias mennn me has ayudado muchooocuando me traigan mi guitarra me compro ese ampliii....!!!...oye oyeee...!!1...disuclpa q joda tantooo...pero una ultima preguntaa..!!! :P hahaha....!!!....q tan fuerte suena ese ampli...???....osea q se puede despertar a los vecinos con el...??? :D
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 12/07/2011
Alguien escribió:
q tan fuerte suena ese ampli...???....osea q se puede despertar a los vecinos con el...???


En clean yo lo pongo entre 3 y 5 pero es bastante volumen y cuando paso a distorsión no lo subo el post gain de 2 o 3 ya uqe este canal tiene mucho mas volumen aun ( también depende el tono que queira si quiero hacer algo mas similar a un crunch pongo el pre en 3 y el post lo subo un poco mas ). El ampli le sobra para molestar a un vecino pero es muy domable y como buen transistor da buen resultado a volumen bajo como en alto.
Subir
jean30
#19 por jean30 el 12/07/2011
hahahaha...!!!...VAYAAA MENNN...!!!...me has convencidooo...!!!!....ME HAS CVONVENCIDOO...!!1...hahahaha....cuando lo compre le tomare una foto y te la madare :D hahahah...para solo coger 2 o 5 de un total de 9 supongo q suena bastante fuerteee...!!!... los malditos vecionso me las van a pagarrr...!!!...hahahaha.....oyee mennn....me qieres ayudar a escoger mi pedalera :D ???
Subir
Ulpa_Guitar
#20 por Ulpa_Guitar el 12/07/2011
Podria entrar tambien el Peavey Envoy 110 pero el modelo actual.
limpios buenos, distorsiones cañeras y facil de transportar :D

saludos :brindis:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 12/07/2011
Alguien escribió:
hahahaha...!!!...VAYAAA MENNN...!!!...me has convencidooo...!!!!....ME HAS CVONVENCIDOO...!!1...hahahaha....cuando lo compre le tomare una foto y te la madare hahahah...para solo coger 2 o 5 de un total de 9 supongo q suena bastante fuerteee...!!!... los malditos vecionso me las van a pagarrr...!!!...hahahaha.....oyee mennn....me qieres ayudar a escoger mi pedalera ???


Desda ya estare mas que feliz de darte una mano con la pedalera, cualquier duda que tengas al respecto ademas de poder crearte un hilo en la seccion correspondiente podes consultarme por MP

yo de ampli tengo el 158 que es de 15 con el de 25 que es el 258 por logica vas a unas menos volumen pero logra un tono mas gordito y lindo.

Son buenos amplis a muy buen precio y con pedales encima van muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo