Otro buen tema, este me recuerda un poco al grupo de Jason Becker y Marty Friedman, Cacophony, la ejecución brutal como siempre. La batería se oye fatal ¿no la has pasado por el ezdrummer? Ya me dirás. Un abrazo, maquinón!
Baneado
gracias Eddy!!!la bateria es del Ez drummer pero no se que pasa cuando paso el wave ha mp3 esto pierde un disparate de calidad,ya no se que hacer, supongo que los editores no son muy buenos,lo del video es increible,ni lo habia escuchado suena fatal,y he dejado el ambiente porque me gustaba como sonaba,madre mia,bueno ha ver que puedo hacer,saludos!!!!
Que temazo maquinón, ya daras con el audio, paciencia, es cuestion de trastear..!!
Abrazot
Si bien el sonido no le hace justicia es un temazo. No se que me gusta mas, si la música o los títulos que le pones a las canciones. Con tu permiso me estoy haciendo mi CD Pedro Molina pirata, tu sabrás disculpar. Saludos.
Hola!
Dejando aparte el problema del sonido, problemilla técnico solventable, he de decir que flipo una vez más de las cosas que compones. Parece que tienes el cerebro en los dedos, tio, no me lo explico! Alucinante ...
Enhorabuena, buen tema, un saludo!!!
Temazoooo!!! En el vídeo parece que tienes los dedos de goma. Cuando comentas que el tema es un poco más heavy, me ha preocupado que se salga de tu línea habitual y fuera un tema más "normal". Pero qué va!! Es heavy pero 100% estilo Pedro Molina, como nos gusta a tus seguidores.
Quitando el tema del sonido de la batería que ya te han dicho, no hay nada más que reprochar al tema. Si acaso, que se hace corto... pero ésto obviamente no es malo.
En el vídeo mola justo cuando acaba el tema y sacudes la cabeza como diciendo: "ahí lleváis!"
+1
Saludos.