Experiencia con tienda Banzai
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
https://www.guitarristas.info/foros/pasa-espana-stock/327735
"Recientemente he hecho una compra en Banzai Music y he alucinado con el inmenso catálogo del que todo está en stock. Cosa que no es cierta y que descubres después de haber hecho la compra. Cuando ya tienen tu dinero tienes que optar por esperar, elegir una alternativa o anular la compra, lo que seguro que les genera ventas que no habrían tenido si la información de la web fuese real."
"Recientemente he hecho una compra en Banzai Music y he alucinado con el inmenso catálogo del que todo está en stock. Cosa que no es cierta y que descubres después de haber hecho la compra. Cuando ya tienen tu dinero tienes que optar por esperar, elegir una alternativa o anular la compra, lo que seguro que les genera ventas que no habrían tenido si la información de la web fuese real."
#10
Gracias por comentar compañero. Según he leído tu mensaje, les he llamado por teléfono. Y por fin me han cogido el teléfono!!! Tras explicarles que mi pedido lleva más de 2 semanas en espera, y que no me contestan a los emails, el chico me indica que ahora mismo me lo mira y, tras teclear un rato en el ordenador, me dice que mejor me cuelga porque no puede escribir con el ordenador y hablar por teléfono al mismo tiempo. Que me enviaba por email una respuesta.
A los 15 minutos, justo ahora, me ha llegado un email que dice “tu envío ha sido parcialmente enviado”. Lo abro y sí, sorpresa, efectivamente parece que a mí también me lo han hecho, todo lo que pedí estaba en stock, pero ahora me indican que 3 artículos no estaban en stock. En fin…
Pues nada, “solucionado”, pero bueno… mejorable. (Quiero pensar que tengan mucho curro y no dan abasto a contestar emails, gestionar paquetes y actualizar stocks…).
Gracias por comentar compañero. Según he leído tu mensaje, les he llamado por teléfono. Y por fin me han cogido el teléfono!!! Tras explicarles que mi pedido lleva más de 2 semanas en espera, y que no me contestan a los emails, el chico me indica que ahora mismo me lo mira y, tras teclear un rato en el ordenador, me dice que mejor me cuelga porque no puede escribir con el ordenador y hablar por teléfono al mismo tiempo. Que me enviaba por email una respuesta.
A los 15 minutos, justo ahora, me ha llegado un email que dice “tu envío ha sido parcialmente enviado”. Lo abro y sí, sorpresa, efectivamente parece que a mí también me lo han hecho, todo lo que pedí estaba en stock, pero ahora me indican que 3 artículos no estaban en stock. En fin…
Pues nada, “solucionado”, pero bueno… mejorable. (Quiero pensar que tengan mucho curro y no dan abasto a contestar emails, gestionar paquetes y actualizar stocks…).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo